LG podría revelar oficialmente el G4 el próximo 28 de abril

Escrito por Jorge Sanz
LG

Mucho se está especulando acerca del nuevo buque insignia de LG. Nadie duda que el terminal ya se encuentra a la vuelta de la esquina. LG parece que por fin está moviendo ficha y está tramando un evento simultáneo en varias ciudades alrededor del mundo para el próximo 28 de abril. Parece que el mensaje que preside la invitación a este evento y la imagen de esta huelen bastante a una presentación en sociedad del que se espera sea la nueva piedra angular de la gama de terminales inteligentes de LG, con el LG G4 al frente.

LG prepara para el 29 de abril un evento de forma simultánea en seis ciudades. Estas son Nueva York, Londres, París, Seúl, Singapur y Estambul. Estos eventos se realizarán según el uso horario de cada una de estas ciudades por lo que pueden celebrarse en alguna de ellas el 29 de abril. La invitación al evento en cuestión muestra un lujoso fondo en piel de color marrón, que se especula podría ser el material que presida la parte trasera de este terminal. Pero más enigmático aún es el mensaje que preside esta invitación, con el siguiente texto “See the Great, Feel the Great” que básicamente nos invita a prepararnos para algo grande por parte de los sur coreanos. Pero si queremos ir más allá en las teorías de la conspiración, no hay más que ver que las letras más destacadas de este mensaje, que tanto por la tipografía como por su tamaño es precisamente la G. No parecen existir muchas dudas acerca de que este evento tendrá como eje conductor la presentación de un nuevo componente de la familia G, y por supuesto todos esperan que sea el siguiente el más esperado de todos, el LG G4.

LG G4

Todos los focos apuntan al LG G4

Tras el anuncio de otros grandes fabricantes de sus nuevos buques insignia, mucho se ha especulado acerca de las características que podría tener este nuevo terminal tope de gama de LG. Es de esperar que para el LG G4 se utilicen nuevos materiales que dejen patente un acabado premium en su exterior, dejando atrás los siempre cuestionables plásticos.

LG G4

Hace sólo unos días se filtraban las primeras imágenes del supuesto LG G4 Note con carcasa metálica, que nos pueden dar una idea de por dónde van los tiros de LG en este sentido. No obstante, que la invitación del LG para el evento del 28 de abril tenga la piel como protagonista, puede hacernos pensar que este puede ser uno de los materiales que distingan al nuevo LG G4 frente a su competencia. Aunque toda las imágenes mostradas hasta ahora no han hecho gala de este material en ningún momento. En cualquier caso, en menos de un mes descubriremos por fin la jugada de LG para dar un salto de calidad en su tope de gama, esperamos expectantes el LG G4.

Fuente: Cnet


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 31 Mar, 15 16:10

    LG, Eterno segundon siempre por detras de samsung tanto en moviles como en televisores.

    0
  2. Anónimo 31 Mar, 15 16:11

    Para mi lo de que el plástico es “siempre cuestionable” es un chiste. Es el mejor material posible para la carcasa de un móvil. Otra cosa es que la gente piense que el metal o el vidrio son mejores materiales. Pesan más, son o bien más frágiles o bien poseen menor capacidad de recuperar su forma después de un impacto. Y me parece más desafortunado aún el comentario hablando de LG, que tiene los mejores acabados y emplea las mejores soluciones, como la capacidad de recuperación de pequeños arañazos en algunos de sus modelos.

    0