Se filtran imágenes de un nuevo Huawei Honor

Android

Parece que la familia Honor de Huawei goza de muy buena salud. Tras el lanzamiento el año pasado del Honor 6, se han filtrado algunas imágenes de lo que podría tratarse como un nuevo modelo de gama media de la firma. Básicamente la inscripción en la parte trasera deja clara su pertenencia a la familia. Hay rumores insistentes de que este terminal llegará a las tiendas durante el mes de Abril. De momento sólo ha trascendido que podría llegar al mercado ruso a un precio de unos 226 dólares. En estas imágenes se muestra el nuevo terminal en dos acabados de colores distintos.

Por lo que hemos conocido a través de GSMDome, este nuevo dispositivo aún carece de un nombre oficial, pero lo que sí ha transcendido han sido parte de sus características. Presuntamente equipará un panel de 5 pulgadas, soporte para 4G, una batería de bastante capacidad, un interesante procesador Octa Core de 64 Bits firmado por Hisilicon, así como una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP. Una de las características más interesantes es sin duda su capacidad para portar dos tarjetas Sim de forma simultánea, ya que es compatible con Dual Sim. Sin duda son características más que suficientes para un dispositivo de gama media que además lllegaría por poco más de 200 dólares. En cuanto a su software, este nuevo honor equiparía de serie el último sistema operativo de Mountain View, Android 5.0 Lollipop.

Huawei Honor

En cuanto a lo que nos cuentan las fotos filtradas, hay que reconocer que el aspecto de este nuevo Huawei Honor es muy atractivo. Se puede apreciar cómo el panel se junta prácticamente con el borde del chásis, dotando de un aspecto muy limpio a este nuevo Huawei. El acabado en blanco y dorado aportando también una cierta sensación de calidad de fabricación en este terminal.

Huawei Honor

Huawei Honor 6, un interesante precedente

Aunque todavía se desconoce el nombre de este nuevo dispositivo, repasemos lo que nos ofrece el último terminal de la familia. El Huawei Honor 6 se lanzó el año pasado, y aun siendo reciente sus características ya se pueden comparar a las de este nuevo terminal filtrado, básicamente en su procesador. Hablamos de que el de Huawei Honor 6 monta un procesador HiSilicon Kirin 920, que integra un quad-core  a 1.7 GHz y otro quad-core a 1.3 GHz, frente al Octa Core que equiparía el nuevo Honor, que sería bastante similar. El nuevo terminal que sigue montando el mismo tipo de cámara tanto detrás como en la parte frontal que el Honor 6. Sea como fuere, hablamos de un dispositivo aún sin confirmar del que sólo han trascendido datos parciales, por lo que vamos a esperar a una comunicación oficial para valorar la evolución de la familia Honor. ¿Qué os parecería este nuevo Honor por esos 226 dólares?

Escrito por Jorge Sanz