Primeras imágenes del futuro iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas

Apple

Aunque este año Apple dio el salto a las 4,7 y las 5,5 pulgadas de pantalla, en realidad no ha querido olvidarse en su catálogo de los smartphones de 4 pulgadas, de ahí el hecho de mantener en su muestrario algunas configuraciones (de capacidad) de los iPhone 5s y 5c que llegaron a las tiendas en 2013. Así que con un año más encima, lo mismo es el momento de cambiarlos un poco y por eso los de Cupertino tienen un plan previsto para ver la luz en el mes de septiembre de este año.

Tres iPhone distintos

Así que tras el éxito colosal que han supuesto los nuevos iPhone 6 de Apple, los de Tim Cook no están por la labor de reducir el tamaño de sus pantallas o experimentar con otras, por lo que presentará a los sucesores de los modelos más grandes que hay ahora en el mercado e introducirá otro con un panel más pequeño. Ese dispositivo con pantalla de 4 pulgadas podría ser el iPhone 6c, un heredero directo en tamaño del 5c de 2013 salvo por una serie de características que ya se pueden comprobar de un simple vistazo.

Así, han aparecido dos fotografías que vendrían a confirmar la existencia de este dispositivo, y que muestran la carcasa trasera en la que podemos hallar dos grandes cambios más que evidentes: por un lado la forma del flash LED que adopta la que tenía el 5s, y por otro la zona inferior, de conexión de los auriculares, cable Lightning y altavoces que, de nuevo, vuelve a inspirarse en el tope de gama de los de Cupertino de 2013.

A continuación tenéis las imágenes completas:

iPhone 6c de 4 pulgadas.

iPhone 6c de 4 pulgadas.

Cambios también en el interior

Además de estos cambios que podéis ver en la parte exterior del futuro iPhone 6c, habría otros que tendrían que ver con la adopción de algunos de los estándares que se han convertido en cruciales para la expansión de algunos servicios que Apple ha lanzado al mercado en los últimos tiempos. Así, este dispositivo tendrá NFC para ser compatible con Apple Pay, Touch ID por vez primera (en dos años nunca lo tuvo) y protección para su pantalla Gorilla Glass 3.

De esta manera, los de Tim Cook mantendrían en su catálogo dispositivos con pantallas inferiores a las 4,7 pulgadas, para esos usuarios que todavía no ven con buenos ojos que a los iPhone les hayan crecido tanto la pantalla y que no se sienten cómodos llevando esos ‘mamotetros’ en el bolsillo.

¿Qué os parecería la llegada de un iPhone 6c como este? Contadnos.

Fuente: Phone Arena

 

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 Mar, 15 18:06

    Jajajajajaja madre mía, le cambian el nombre al Iphone 5c con una pequeña actualización y ya tienen modelo nuevo… No son listos ni nada, venderá millones sabiendo cómo son los usuarios de iphone…

    0
  2. Anónimo 31 Mar, 15 9:18

    Parece Un 5s de plástico

    0