Ya puedes descargar e instalar la Beta de MIUI V6 para el Xiaomi Redmi 1S 3G

Android

Xiaomi no se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones del mundo por casualidad y al margen de los baratos que sean todos sus dispositivos, hay detrás un buen trabajo para actualizar los firmwares de muchos de sus modelos para que no se queden anclados en versiones de Android demasiado antiguas. O al menos que tengan ‘apariencia viejuna’. Como en todo hay excepciones, pero el caso del Redmi 1S 3G, que es un ‘entrada de gama’, se agradece que se hayan trabajado este ‘restyling‘.

MIUI V6 para el modelo WDCMA

El caso es que seguro que conocéis este último ‘update’ de los chinos, que no es nuevo y ya se estrenó el pasado año para los tope de gama de la compañía y que muchos tildaron como el enésimo intento de Xiaomi por emular a Apple, llevando su instalación de Android a las formas y colores que los de Cupertino estrenaron en 2013 con iOS 7.

Sea como fuere, esa capa de personalización llega ahora con forma de Beta a los Xiaomi Redmi 1S 3G, un dispositivo económico que cuenta con un hardware más que competente para mover su instalación original de Android 4.3 Jelly Bean más las posteriores de KitKat y Lollipop que han ido aterrizando en él.

Y lo más importante, tenéis aquí la descarga a esa versión Beta pero si la queréis ir probando en vuestro dispositivo antes de que alcance la categoría de ‘versión final’, por su queréis disfrutar de los cambios que incluye.

MIUI V6 para el Redmi 1S 3G.

Instala la Beta de MIUI V6

Como siempre debéis saber que se trata de una versión Beta y, por lo tanto, está sujeta todavía a algunos problemas por lo que si queréis usar el dispositivo todos los días sin sufrir ningún revés, lo mismo os deberíais pensar el instalarla. Que la comunidad haya reportado, este MIUI V6 para el Redmi 1S 3G padece de ciertos reinicios aleatorios y un mal funcionamiento de algunas aplicaciones.

Para poder instalar este MIUI V6 en vuestro dispositivo tenéis que contar con la versión 5 de la capa de personalización de Xiaomi y hay que completar todo el proceso con un borrado completo del Redmi 1S 3G. Así que recordad hacer una copia de seguridad de todo lo importante que tengáis metido. Por cierto, si no sabéis lo que tiene MIUI V6, os dejamos un vídeo para que echéis un vistazo.

Por último, a continuación tenéis el link de descarga de esta Beta:

MIUI V6 Beta para Redmi 1S 3G- Recovery ROMG

MIUI V6 Beta para el Redmi 1S 3G – Fastback ROM

Escrito por José Luis