Primeras fotos reales del supuesto LG G4 Note con carcasa metálica

LG

Se cuelan en Internet las que serían las primeras imágenes del supuesto LG G4 Note, el nuevo modelo que prepara la coreana para acompañar a su smartphone estrella pero que incluiría el puntero inteligente del que también se ha hablado desde hace tiempo que prepararaban desde LG para intentar recortar distancias con Samsung y sus Note.

LG se “perdía” el Mobile World Congress donde solo se centraba en su nueva oferta de wearables, esperando para hacer el anuncio de sus nuevos terminales, que parece que no sólo será el LG G4, durante los meses de abril y mayo. Y es que al smartphone estrella, o quien sabe si en su lugar, le acompañará un nuevo modelo del que se viene hablando desde hace unas semanas, el LG G4 Note, una variante en forma de phablet aún más grande que el smartphone y que contaría con el G Pen, su puntero inteligente, como los homónimos que ofrece Samsung.

LG G4 Note
Este terminal es el que, supuestamente, se ha colado en Internet a lo largo de esta madrugada con un set de varias fotos en las que nos muestran el dispositivo, que como también se había comentado y confirmado por parte de LG, seguirá la estética curvilínea del LG G Flex 2. En las fotos que se han filtrado tenemos, además, un primer vistazo también a la nueva interfaz de LG para Android 5.0 Lollipop que llegará con el lanzamiento de sus nuevos productos y que se espera que luego se traslade al LG G3, del que hace poco hemos repasado todos sus precios libre y en operador en la actualidad, y otros en forma de una ansiada actualización por parte de los usuarios.

LG G4 Note

Volviendo al dispositivo que nos muestran hoy se puede ver cómo carece de botones frontales, un debate que abríamos la semana pasada al descubrir una curiosa estadística que nos decía el espacio que se perdía en pantalla con los botones virtuales, pero sobre todo interesa la foto que muestra su carcasa trasera.

LG G4 Note

¿Carcasa metálica o aparentemente metálica?

En esta, aparentemente, se ve un diseño metálico que mantiene le botón central ya característico de los terminales de la marca con el conjunto de la cámara incluido. Aunque, recordemos, que puede ser sólo “pseudo-metálico” como pasó con el LG G3 y que realmente imite la apariencia de éste y no sus materiales. Queda también por ver si otra de las características, y quizás de las más interesantes, del LG G Flex 2 se traspasa a este nuevo terminal y se trata de la autorreparación de este elemento – algo que solo se podría dar si fuera de policarbonato -.

LG G4 Note

Sea como fuere, al contrario que Huawei, otro de los ausentes en el MWC 15 al menos en este terreno, que ya ha desvelado su intención de presentar el Huawei P8 en abril, LG no ha movido ficha aún pero se espera que anuncie su evento en los próximos días.

¿Qué os parece este movimiento de LG acercándose a la serie Note de Samsung? ¿Creéis que lanzará dos equipos o será una única apuesta?

Fuente: XDA Developers

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 27 Mar, 15 14:49

    LG siempre intentando parecerse a papá Samsung… “Note” vaya originalidad con el nombre

    0
  2. Anónimo 27 Mar, 15 18:56

    no os parece ultimamente los ultimos modelos de LG iguales G2 ,G3 ,G flex y ahora este ,se le estan acabando las ideas a LG?

    0
  3. Anónimo 27 Mar, 15 22:26

    Bien por el intento, pero vamos para quitar al rey el note 4 protagonismo en el segmento phablet muy bien lo tienen que hacer con su stylus…pues ahi samsung es lo mejor del mercado…si el precio es moderado y tal,,,pueden arañar algo.

    0
  4. Anónimo 01 Jul, 15 19:18

    Sería terrible de parte de LG sacar una innovación exclusiva de Samsung. Toda la vida se lo estaríamos recriminando.

    0