El futuro HTC One E9+ muestra todos sus detalles y sus tres modelos en nuevas imágenes

Es ya un secreto a voces que el siguiente lanzamiento de HTC va a ser el HTC One E9+, que podría ser anunciado en los primeros compases del mes de abril y que completaría el catálogo de la compañia junto al HTC One M9 y el posible HTC One M9 Plus que también hemos visto hace poco. En este sentido, este One E9 se dirige a la gama media, con un diseño por otra parte muy atractivo mezclando metal y plástico a la vez que tres modelos de los que hoy tenemos unas estupendas imágenes en alta definición.

Se acabó dejarnos la vista en imágenes borrosas o complicadas o de pequeñas dimensiones, podemos ya admirar el nuevo HTC One E9+ en todo su esplendor en las tres imágenes que desde la cuenta @upleaks han liberado y que nos dejan ver los tres interesantes modelos que tendrá este terminal, un dispositivo que según los rumores será una propuesta diferente pero cercana a la que tiene el principal terminal de la marca asiática.

En el pasado MWC 2015, los responsables de HTC nos insistían que este año, el fabricante taiwanés se iba a centrar mucho en el diseño de sus dispositivos y pese a que hablaban siempre del HTC One M9, parece que la intención es homogeneizar sobre sus líneas estéticas el resto del catálogo. Es el caso del HTC One M9 Plus y de este HTC One E9, más dirigido a la gama media por sus especificaciones pero que cada vez tenemos más ganas de tenerlo en las manos porque se presenta como un terminal tremendamente atractivo. Ya habíamos visto sus líneas generales hace apenas dos días pero ahora muestra sin tapujos sus tres modelos en color cobre y blanco, dorado y gris oscuro, y un elegante plateado y negro que os mostramos de forma independiente a continuación.

htc one e9 htc one e9 htc one e9

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el HTC One E9 cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución QHD, es decir 1.440 x 2560 píxeles, con un procesador octa-core MediaTek MT6795 acompañado de 3 GB de RAM, con 32 GB de espacio de almacenamiento, cámara de 20 MP en la parte trasera y una frontal de 13 MP o la UltraPixel de 4 MP.

De momento no hay noticias de si será un producto sólo para ciertos mercados pero esperamos que la compañía se anime y lo podamos tener también en Europa sin tener que recurrir a la importación. Del mismo modo, su precio es una incógnita pero dado los que tiene el HTC One M9, se situaría en el rango de los 500 euros.

¿Qué os parece este «rediseño» de la gama alta de HTC? ¿Es acertado no sacar dos terminales tan parejos en especificaciones con diseño diferente?

2 Comentarios