Cómo renovar nuestro fondo de armario cómodamente desde el móvil

Android

El móvil es cada vez más un complemento de moda y sirve para organizar muchas de las facetas de nuestra vida. Y una de ellas, ahora que viene el cambio de estación, es nuestro fondo de armario a través de aplicaciones como la de Zalando, que nos permitirán no sólo estar al tanto de las últimas novedades, comprarlas cómodamente sino mantener un control de todo lo que tenemos en las perchas y cajones de nuestra alcoba.

Zalando es una conocida tienda online de moda donde podemos encontrar las primeras marcas del sector, y sobre todo, los mejores precios. Esto que ya se puede disfrutar desde el navegador se traslada a sus aplicaciones para iOS y Android que son una herramienta muy interesante no sólo para hacernos a buen precio con las últimas novedades con las que renovar el vestuario de cara a la primavera sino para, también tener bien organizado todo nuestro fondo de armario – y el que queremos tener en el futuro gracias a la “lista de favoritos”-.

zalando

Ya sea con un iPhone o un móvil con el sistema operativo de Google, podemos encontrar en descarga gratuita – que podéis realizar con un sólo click en el banner que hay al final del texto – en cualquiera de sus dos tiendas esta aplicación que cuenta entre otras funciones con algunas realmente interesantes a la hora de buscar nuevas prendas como son el reconocimiento de éstas mediante la cámara para ver si en Internet tenemos una oferta mejor por la misma o alguna parecida.

Al mismo tiempo, cuenta también con un escáner de códigos de barras para comprobar si esa prenda que tenemos en la mano se ofrece en Zalando y a qué precio. Hay que recordar que las compras en esta tienda tiene envío y devolución gratuitos con derecho a retornar las prendas si no nos convencen en un plazo de 100 días.

Cuenta también con una sección de noticias para estar a la última de las tendencias de cada temporada y los estilos que más se llevan además de un potente buscador de ropa, zapatos o accesorios para encontrar los que mejor nos quedan. Al mismo tiempo, permite llevar la misma cuenta en varios dispositivos, tablet, smartphones y pc, con una lista de favoritos y una cesta de compra sincronizada entre todos ellos.

Por último, podremos tener, y ahí entra su faceta como organizador, una lista de todas las compras hechas hasta el momento para saber así todo lo que tenemos en el armario y si nos falta este complemento o aquella prenda para completar nuestro estilismo de cara a la próxima Primavera.

Descarga la aplicación de Zalando, tanto para iOS como Android, desde: www.zalando.es/zalando-apps

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)