Precios del HTC One M9 con Vodafone en España

HTC

Ya tenemos los primeros precios del HTC One M9 con un operador en España. En este caso será Vodafone el que pone a la venta del HTC One M9, el último terminal de la compañía taiwanesa, que ya se puede encontrar en la tienda online de la operadora con una promoción especial, además de los 6 meses con un 20% de descuento en la tarifa si se hace la compra online, en la que los 100 primeros recibirán un altavoz inalámbrico Flip2 bluetooth de JBL.

El HTC One M9 ya tiene sus primeros precios en un operador en España, se trata de Vodafone, donde el terminal ya está disponible en su tienda online y que puede ser adquirido, por los primeros 100 que lo hagan, con el regalo de un altavoz Flip2 de JBL. Los precios que tiene el dispositivo, que es la versión gris oscuro y de 32 GB de espacio de almacenamiento, son los siguientes:

precios htc one m9 vodafone

Cómo se puede ver, la compra a plazos, como en otras ocasiones, tiene el mismo coste que el pago único, pero dividido en 24 cuotas. Hay que recordar que tarifas como las RED M, L y XL, además del descuento que se puede adquirir, llevan integrado una promoción que permite elegir la suscripción a Napster o Yomvi para los próximos 3 meses o 2 años, dependiendo de la tarifa elegida y en el caso de la Red XL se puede usar el servicio “Comparte tus datos”, para gastar la franquicia de 6 GB entre varios dispositivos sin coste añadido.

Una de las estrellas del Mobile World Congress 2015

Con alguna que otra polémica, que se ha visto luego que no era tal, el HTC One M9 llega a nuestro país pero hace apenas un mes en Barcelona lo tuvimos en nuestras manos. Os invitamos a repasar, además de la ficha técnica más completa donde podréis ver hasta el último detalle de sus especificaciones, las tomas de contacto en vídeo que tuvimos con el terminal  pero sobre todo, no os perdáis el análisis a fondo que este fin de semana hemos publicado y en el que el terminal de HTC se ha llevado un 8 sobre 10 de nota. Finalmente, también no podemos dejar de recomendaros el “cara a cara” al que sometimos al terminal con su principal rival en el MWC 2015, el Samsung Galaxy S6.

¿Qué os parece la oferta de Vodafone para el HTC One M9? ¿Son unos precios atractivos para el terminal? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)