Precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Vodafone y comparativa con el resto de operadores

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Una operadora más ha puesto las cartas sobre la mesa, hablamos de Vodafone que ya tiene en su web los precios a los que ofrecerá el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, lo que nos permite compararlo con los precios ya publicados por Orange y Movistar en los últimos días.

Por fin tenemos ya los precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Vodafone, completando así el triplete de las principales operadoras españolas y sólo a la espera de que Yoigo, quien ya manifestó que tendría el equipo en su catálogo, nos de su oferta de precios del terminal con sus nuevas tarifas Sin Fin, que seguro será una de las más interesantes para utilizar el dispositivo.

Si más dilación, estos son los precios que tendrán los nuevos terminales de Samsung en la filial del operador británico en España, que además del pago a plazos conllevan 18 meses de permanencia en la tarifa elegida.

Samsung Galaxy S6

precios s6 vodafone

 

Samsung Galaxy S6 Edge

precios s6 edge vodafone

A destacar varias cosas, la primera es que si hacemos la reserva online nos beneficiamos de un descuento del 20% en las tarifas durante 6 meses, por lo que el coste por ese aspecto se puede reducir algo. Por otra parte, el pago inicial más las cuotas durante los 24 meses son exactamente la misma cantidad que el Pago Único, por lo que ya es cuestión de cada uno si quiere pagar el terminal durante dos años o de golpe, el gasto será el mismo.

En cuanto a los modelos que se venderán de cada equipo, Vodafone ofrece todas las capacidades, como se puede ver, y en colores negro, dorado y blanco, siendo el modelo blanco del S6 Edge uno exclusivo, de momento, en esta operadora. Tanto el azul como el de color esmeralda se promete que llegarán en el futuro.

Además, los clientes que lo compren de forma anticipada se llevarán un pack con el cargador inalámbrico de regalo (como en el resto de operadores y si se hace la compra en la tienda de Samsung) y además una funda Clear Cover que recibirán a partir del 10 de abril.

Precios del Samsung Galaxy S6 con otros operadores

Aún, como comentamos, falta por publicar los precios que tendrá en Yoigo. Hasta ahora conocíamos los que tendría tanto en Orange como en Movistar, donde por cierto sólo se ofrece el modelo de 32 GB (y en colores negro, blanco y dorado para el S6 pero sin el modelo blanco para el S6 Edge) al que corresponden los siguientes precios:

Samsung Galaxy S6 Edge

precios samsung galaxy S6 edge en orange

– Samsung Galaxy S6

precios samsung galaxy S6 orange

 

Por su parte, la oferta con Movistar es mucho más simple, ya que conocemos que se ofrece simplemente el pago a plazos del dispositivo sea cual sea la tarifa con las mismas o pagándolo en cuotas, eso sí, que en lugar de ser 24 son 30 en este caso.

Samsung Galaxy S6 Edge

Precio del Samsung Galay S6 Edge Movistar

Samsung Galaxy S6

Precio del Samsung Galaxy S6 en Movistar