Esquiva trampas y roba a otros jugadores en el juego King Of Thieves

Análisis Aplicaciones

Los juegos de plataformas suelen ser bastante divertidos siempre, ya que permiten jugar de forma desenfadada utilizando siempre para conseguir avanzar la habilidad a la hora de ejecutar acciones (más que la precisión al golpear o disparar). El título King Of Thieves es un claro ejemplo de ello que tiene algunas particularidades que lo hacen especial.

Este desarrollo ofrece una mezcla de juego de plataformas con cierto “toque” de Angry Birds a la hora de ir superando misiones una tras otra. Eso sí, no hay que disparar ni un solo pájaro, ya que lo que se debe hacer es esquivar trampas de forma constante en la que si se cae, se restan vidas al personaje que se controla (que, todo hay que decirlo, no muere nunca como explicamos a continuación).

Nivel en King Of Thieves

¿Por qué no muere el protagonista que es un “bicho” cuadrado de color negro? Debido al objetivo de King Of Thieves. Este no es otro que convertirse en el mejor ladrón que existe, y para ello dispone de algunas habilidades especiales como correr sin descanso (siempre en una misma dirección), saltar apoyándose en todos los objetos disponibles, y, finalmente, la posibilidad de ir consiguiendo ayudas en forma de pociones. De esta forma, morir no es un problema ya que el objetivo es ser el mejor para lo que se debe ir aumentando  la cantidad de gemas que se tienen -también hay dinero, pero tiene otra funcionalidad-.

Tótem en King Of Thieves

Jugar es muy divertido

Pues sí, para realizar todas las acciones lo único que se debe hacer es pulsar en el lugar de la pantalla que se desea que el protagonista vaya, que puede ser el propio suelo una pared donde rebotar. Además, hay que tener cuidado para no caer en algunas de las trampas que existen en los diferentes niveles donde se consigue dinero (y, en algunas ocasiones, gemas). Si se llega al cofre existente, el tesoro se roba.

Candado en King Of Thieves

Pero, hay una opción que diferencia a King Of Thieves de otros juegos de plataformas: es posible robar (y que te roben) gemas. Para ello debes acceder a las mazmorras de otros jugadores -ellos hacen lo propio- y superar los obstáculos que existen en forma de trampas -como por ejemplo sierras mecánicas-. Además, también es posible contratar el servicio de algunos monstruos muy efectivos.

Jugando a King Of Thieves

El caso es que aparte de poder ir avanzando sin arriesgar a perder vidas, dinero y ganzúas (necesarias para poder abrir las puertas de los rivales), lo interesante es poder ir robando a los demás para mejorar tú y, además, que ellos no lo consigan. Y, todo ello, en un entorno gráfico muy divertido con animaciones llamativas que no es muy exigente en lo referente al hardware,

Ayudas adicionales

Pues sí, esto también existe en King Of Thieves, ya que es posible mejorar la mazmorra para prevenir ataques; finalizar misiones para aumentar tu tesoro; utilizar un Tótem para mejorar las gemas que se tienen; y, además, hay un listado de puntuación que permite conocer en qué lugar del ranquin a nivel mundial se está. Es decir, que hay factores adicionales que hacen más interesante el juego.

Logro en King Of Thieves

Por cierto, y antes de finalizar, en King Of Thieves es posible utilizar el dinero para mejorar algunos apartados necesarios en los robos, como la calidad de las ganzúas o de los candados que se tiene. Esto es posible invirtiendo parte de lo que se ha conseguido, por lo que no es mala idea ir consiguiendo mucha “pasta” para subir niveles y así ser mucho más poderoso.

Configuración de avisos en King Of Thieves

Si deseas conseguir el juego King Of Thieves, es posible hacerlo en Galaxy Apps y Play Store. En ambos casos es totalmente gratuito y con disponer de un terminal de doble núcleo funciona a la perfección. Sin duda, un excelente juego que permite pasar ratos muy divertidos con tu terminal Android.

Tabla de King Of Thieves

Descarga King Of Thieves en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín