Nueva colección de accesorios premium para los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Escrito por Jorge Sanz
Android

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge calientan motores de cara a su lanzamiento y tras su triunfal paso por la MWC 2015 de Barcelona, donde se dieron un baño de multitudes mostrando su espectacular aspecto y prestaciones. Y como es lógico, el buque insignia de Samsung debe tener una linea de accesorios acorde a sus potenciales usuarios premium. Con este objetivo los coreanos han anunciado una nueva colección de accesorios que doten a los compradores de los Galaxy S6 la posibilidad de personalizar el aspecto del terminal conforme a su estilo de vida.

Younghee Lee, el vicepresidente ejecutivo de Marketing en Samsung, ha querido describir de esta manera la nueva colección de accesorios premium para los Galaxy S6 y S6 Edge “Samsung tiene una larga historia de asociación con diseñadores y una visión sin precedentes de cómo la tecnología puede mejorar la moda y de cómo esta puede inspirar a su vez a la tecnología. La colección de accesorios premium para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge representan nuestro compromiso de unir el mundo de la moda con el de la tecnología”

 

Galaxy S6

Con estas intenciones, queda claro que la nueva gama de accesorios estará principalmente dirigida a un sector de los usuarios familiarizado con las últimas tendencias en moda y complementos. Samsung ha anunciado los diseñadores y marcas que han colaborado en el desarrollo de esta colección de accesorios premium para los Samsung galaxy S6 y S6 Edge.

Por ejemplo Burton, una reconocida marca de ropapara Snowboarding que finalmente se ha convertido en un icono de la moda relacionada con deportes extremos. Ha desarrollado una serie de carcasas con diseños modernos y muy coloridos.

Galaxy S6

Por su parte Swarovski ha hecho lo propio con una serie de carcasas donde sus preciados cristales son los protagonistas, estarán disponibles en cuatro tonos de colores y acabados. Montblanc ofrecerá una línea de fundas rígidas que envolverán los terminales en cuatro colores diferentes. Romero Britto, un reconocido pintor y escultor brasileño ha sido el encargado de diseñar unas divertidas y coloridas carcasas transparentes donde cobran protagonismo sus geniales diseños de arte pop.

Galaxy S6

Por último, uno de los accesorios con más estilo de toda la colección corre a cargo de Rebecca Minkoff, otra diseñadora de bolsos y complementos de diseño. Ha creado unas fundas en forma de bolso de mano para los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge acabadas en piel de diferentes colores, dando un toque distinguido a las propietarias de un Galaxy S6.

Galaxy S6

Sin duda es una apuesta firme de Samsung por la moda, y sobre todo un guiño a los usuarios de un perfil más sensible a sus tendencias y preocupado por la personalización de sus complementos tecnológicos. Un nicho de mercado en el que tradicionalmente se han sentido más a gusto los usuarios de Apple. La ofensiva de Samsung es clara y busca distinguirse entre este público exigente. Si queréis ver en acción otros accesorios como las nuevas carcasas transparentes de Samsung para los Galaxy S6, no os perdáis este vídeo exclusivo.

Ficha técnica Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Fuente: Androidcentral