Aplicaciones iOS y Android imprescindibles para un seguidor del F.C. Barcelona

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hoy toca dar la enhorabuena también a los aficionados culés por su pase a los cuartos de final de la Champions League. Sin duda va a ser una semana exigente para todos los seguidors blaugranas con el gran clásico de este próximo domingo que los va a enfrentar al eterno rival, el Real Madrid. Al igual que ayer celebramos el pase del Atlético de Madrid con las apps imprescindibles para sus aficionados, hoy hacemos lo propio con la afición barcelonista. Estas son las apps imprescindibles para un seguidor del F.C Barcelona.

FCB World

Como es lógico, comenzamos por las vías oficiales para disfrutar del barcelonismo. FCB World es la aplicación oficial del club catalán. En esta app estarás informado de toda la actualidad culé con las últimas noticias, fotos, vídeos, comentarios de los partidos en directo, tuits relacionados con el club, así como juegos interactivos y otros servicios adicionales. También vas a poder disfrutar de los goles de tu equipo en Champions League, por lo que podrás seguir los enfrentamientos en la próxima fase de la competición. Además vamos a poder consultar los resultados cosechados por el equipo en todas las competiciones, así como las fichas técnicas de los Messi, Neymar, Luis Suárez o Iniesta entre otros.

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

Blaugranas

Como es lógico, siempre hay alternativas no oficiales para seguir la actualidad del F.C Barcelona. Con Blaugranas accederemos a servicios similares a la app oficial pero desde un punto de vista más cercano al aficionado, porque de hecho toda la información que aparece en esta app se actualiza día a día por parte de aficionados barcelonistas. Así que el punto de vista de esta aplicación es mucho más apasionado que el de los cauces oficiales. Aquí podrás vivir en directo los partidos del F.C. Barcelona, seguir a las estrellas del equipo, consultar las fotos y vídeos de los jugadores, así como instantáneas de los aficionados con la posibilidad de compartir tus propias fotos con el resto de la afición. Otro de los aspectos que demuestra el carácter más cercano a la afición de Blaugranas, es que puedes participar activamente en la comunidad de seguidors y así contribuir al crecimiento de esta app, hecha para y por aficionados.

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

FC Barcelona Trivia Fans

Hay que dejar algo de tiempo a la diversión más allá de los partidos del barcelona en el Camp Nou, para eso os traemos FC Barcelona Trivia Fans. Si conocéis Preguntados, esta aplicación es exactamente el mismo juego pero con preguntas monográficas sobre la historia y actualidad blaugranas. Con FC Barcelona Trivia Fans vamos a poder responder a preguntas de seis categorías distintas, quien consiga la corona de cada una de estas seis será el ganador de la partida. Las distintas temáticas de las preguntas son las siguientes, jugadores, entrenadores, historia, partidos, trofeos y curiosidades. Podremos jugar con aficionados barcelonistas de todo el mundo o contra nuestros amigos por ser los más sabiondos del F.C. Barcelona.

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

Barcelona Alarm

Con esta App conseguiremos que no se nos pase ningún evento relacionado con nuestro club. Barcelona Alarm se encarga de recordarte en todo momento cuando comienzan todos los partidos del club e incluso nos muestra una cuenta atrás que nos informa de cuánto queda para el próximo choque. Además, con el carácter global que ostenta el F.C. Barcelona, sea cual sea el lugar del mundo desde donde lo sigas, todos los horarios y alarmas se adaptarán a la ubicación en que te encuentres. Con Barcelona Alarm no volverás a llegar tarde a ninguna cita con el club de tus amores.

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

 

Lionel Messi HD Wallpapers

Para terminar esta recopilación con las aplicaciones imprescindibles para un seguidor del F.C. Barcelona, vamos a centrarnos en la máxima estrella del club, Leo Messi. Con esta aplicación podrás decorar y vestir el fondo de tu teléfono móvil o tableta con espectaculares imágenes del astro argentino vestido de azulgrana. Son centenares las imágenes en calidad HD disponibles, en multitud de encuentros y en diferentes lances del juego. Desde luego es la aplicación imprescindible de todo amante del F.C. Barcelona y del cuatro veces ganador del balón de oro Leo Messi.

F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 19 Mar, 15 16:14

    HALA MADRID !!!

    0
    1. Anónimo 20 Mar, 15 2:57

      Tu put.a madr.e

      0
  2. Anónimo 20 May, 15 17:12

    Pues yo uso “miRadio (FM España)” para escuchar los partidos en Radio Marca, la SER o la COPE. Además Tiene todas las emisoras FM de España clasificadas por Comunidades Autónomas y constantemente actualizadas.

    0