Precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en Orange

Operadores

Orange ha anunciado que comienza ya la pre-venta del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge con 32 GB, de momento, y en las variantes blanco, dorado y negro, pudiendo formalizar la reserva tanto desde la web como a través del 1414 o en las tiendas Orange para poder recibirlo el mismo día de lanzamiento, el próximo 10 de abril.

En la oferta de Orange se mantiene la promoción que realiza Samsung en el canal libre, dado que los terminales serán también libres de fábrica como de costumbre, en la que si se formaliza la pre-reserva antes del 9 de abril se ofrecerá de regalo el cargador inalámbrico para el terminal.

galaxy s6 a la venta en orange

 

Los precios que se establecen para ambos terminales son los siguientes:

Samsung Galaxy S6 – 32 GB

precios samsung galaxy S6 orange

Samsung Galaxy S6 – 32 GB

precios samsung galaxy S6 edge en orange

Hay que destacar dos promociones que hay y afectan al coste mensual, al menos en el lado de la tarifa, en Orange. Si se formaliza la pre-compra por la web, tenemos aún la posibilidad de contar con el descuento del IVA en las tarifas Ballena, Tucán, Delfín y Ardilla los próximos 6 meses, un descuento que se amplía hasta los próximos 12 meses en el caso de las opciones con Canguro.

Los modelos que ahora mismo se pueden ver disponibles en la tienda son sólo el dorado, el blanco y el negro para el Samsung Galaxy S6 y el negro y el dorado para el Samsung Galaxy S6 Edge.

La estrella del Mobile World Congress 2015 por méritos propios

El resto de características de los dispositivos son de sobra conocidas y podéis consultar la ficha completa tanto del Samsung Galaxy S6 como del Samsung Galaxy S6 Edge en nuestro comparador de móviles, donde podréis enfrentarlo a otros terminales.

En ese sentido, os invitamos a pasar también por algunas de las comparativas que hemos hecho ya nosotros, como podría ser la que los ponía frente a su principal rival, el iPhone 6. Además, tenemos también numerosas pruebas en vídeo que pudimos hacer tanto en su presentación como a lo largo del Mobile World Congress donde probamos su cámara y también comprobamos como funciona su nuevo sensor de huella dactilar así como también el nuevo Samsung Pay.

En cuanto a los precios, este primer acercamiento a los que ofrecerá Orange nos da una idea de las rebajas que se conseguirán frente a los oficiales, que recordemos partían de 749 euros para el S6 de 32 Gb y de 849 euros para el mismo modelo pero en su variante S6 Edge.

¿Qué os parece la oferta que plantea Orange?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)