La actualización Android 5.0 Lollipop llega a los LG L90

Android

Los usuarios de los terminales LG L90 están de enhorabuena, porque LG ya está comenzando a liberar las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop de estos teléfonos. Esta nueva actualización acaba de llegar a India, por lo que es previsible que lo haga de forma inminente al resto de países. De esta manera sigue el goteo de terminales que están recibiendo la nueva actualización del sistema de Google, que dotará al terminal de su ya característico Material Design para sustituir la versión Kit Kat de Android con la que llegó de serie.

En los dispositivos que ya han recibido esta actualización, se ha identificado simplemente como Android OS Upgrade, sin especificar en ningún momento si se trata de la nueva versión Lollipop, aunque una vez instalado el Material Design protagoniza la interfaz de estos dispositivos. La descarga de esta actualización pesa 780MB, por lo que no estaría de más que reviséis vuestro espacio libre en el teléfono antes de que llegue a vuestros terminales.

Android 5.0 Lollipop

Un terminal de gama media con un precio muy interesante

El LG L90 llegó el año pasado al mercado como la tercera generación de dispositivos LG L-Style, el diseño de su chasis es uno de los aspectos más cuidados, ya que el metal es buena parte del material utilizado para su fabricación. Es un dispositivo interesante si tenemos en cuenta que podemos adquirirlo por menos de 150€ en la mayoría de tiendas especializadas y además ahora disfrutará de Android 5.0 Lollipop. La cámara que equipa este teléfono es de 8 megapíxeles, y su segunda cámara tiene una calidad de 1.3 megapíxeles. En cuanto a su hardware, el LG L90 trabaja gracias a un procesador Quad Core a 1.2GHz de velocidad. La memoria RAM de es de 1GB y el almacenamiento disponible es de hasta 8GB. La conectividad del LG L90 cuenta con Wifi, GPS y Bluetooh. Su autonomía de funcionamiento depende de la batería de 2.450 mAh que incorpora.

Android 5.0 Lollipop

Así se puede instalar también Android 5.0 Lollipop en el LG G3

Hace sólo unos días os contábamos cómo puede instalarse esta actualización a Android 5.0 Lollipop en los LG G3, siempre y cuando queráis prescindir de las OTAS periódicas que nos ofrecen descargar el sistema. En este artículo os explicamos cómo instalar un archivo KDZ directamente en el teléfono mediante LG Flash Tool.

lg_G3_android_5.0

Si os gusta trastear con vuestros terminales, siempre es una buena alternativa aprender a dar estos pasos por uno mismo en lugar de esperar a que la OTA llegue a tu LG G3, ya que muchas veces las demoras pueden ser de varias semanas.

Fuente: gsmarena

 

 

Escrito por Jorge Sanz