El Mlais M9 Octacore baja su precio hasta los 80 euros

Escrito por José Luis
Android

El mercado de los smartphones chinos sigue dando buenas alegrías a quienes no quieren invertir mucho dinero en un terminal, y prueba de ello son los muchos modelos que nos llegan de China, lugar en el que los precios suelen desplomarse si los comparamos con lo que es posible adquirir muchas veces en nuestro mercado. Y el Mlais M9 Octacore es una prueba de ello.

Baja a los 80 euros

Aunque no lleva mucho tiempo en el mercado (apenas dos meses), el Mlais M9 Octacore ha visto rebajado ya su precio de venta hasta los 85 dólares, es decir, unos 80 euros, por lo que se pone a tiro por si queréis un terminal a un precio competitivo y con un hardware capaz de mover con bastante eficacia su instalación de Android.

Eso sí, debéis tener en cuenta que este precio es el que pone el fabricante y, a partir de ahí, será necesario que busquéis un importador que lo tenga al coste más ajustado. También, a esa cantidad que consigamos por el terminal hay que sumarle los gastos de envío y, en ciertos casos, los impuestos de su paso por las aduanas españolas.

Mlais M9 Octacore.

Recordad de que en caso de que nos ‘capturen’ el paquete en la frontera, tendremos que abonar el IVA sobre el precio final de la transacción, aunque siempre hay formas que conocen perfectamente las tiendas donde compramos estos móviles chinos para esquivar estos obstáculos impositivos.

Procesador Octacore

El Mlais M9 es un ‘entrada de gama’ y no podemos pedirle que haga cosas increíbles por que su finalidad es otra. Aunque cuenta con algunos componentes realmente interesantes para el rango de precio en el que se mueve. Por ejemplo su procesador es un Octacore MediaTek MT6592M (cuatro cores a 1,7GHz y otros cuatro a 2GHz) fabricado con tecnología de 28 nm. que permite conectividad UMTS / HSPA+ R8 / TD-SCDMA / EDGE  y Wifi Dual-band 801.11a/b/g/n con Bluetooth, GPS y sintonizador de radio FM.

Mlais M9 Octacore.

Pero hay más. Tiene un diseño bastante estilizado y atractivo, con un grosor de apenas 7,5 mm. y cuerpo metálico en algunas partes, pantalla de 5 pulgadas qHD (960×540 pixels), 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, cámara principal de 8MP con flash LED y otra frontal de 5, batería de 2.800 mAh y una instalación de Android 4.4 KitKat.

Como podéis ver, estamos ante un terminal muy competente, con un precio irresistible y que os puede sacar de un rápido apuro si tenéis en mente no gastar mucho en vuestro nuevo móvil. Y una vez visto lo que ofrece este Mlais M9, ¿qué os parece?

Fuente: Gizchina