La pantalla del LG G4 aumentará hasta las 5,6 pulgadas

Escrito por Jorge Sanz
LG

LG tiene muy claro su próximo objetivo, y no es otro que plantar cara a los buques insignia de Samsung y Apple con el nuevo LG G4. Este nuevo terminal supondrá el nuevo tope de gama de la firma coreana, por lo que sus especificaciones deberán ser cuando menos, ostentosas. Es el caso del panel que equipará este nuevo dispositivo, del que se ha filtrado un tamaño de 5,6 pulgadas. Desde luego, con estas dimensiones seguimos hablando de un Phablet, y nos da una idea de por dónde irá el tamaño del panel de su futuro LG G4 Note.

El tamaño de la pantalla del LG G4 se ha filtrado a través del twitter de OnLeaks, . Este aumento supone una ligera diferencia respecto del LG G3, que equipaba un panel de 5,5 pulgadas. Estas características dejarán al LG G4 a medio camino, en lo que a panel se refiere, de su antecesor y del futuro Phablet de los coreanos, el LG G4 Note. Este último  llegará con la intención de competir también con los Phablets más importantes del mercado, tras los modestos resultados cosechados por los LG Optimus G Pro y el LG G3 Stylus, que no supieron hacer frente sobre todo a los Note de Samsung. Si el LG G4 llega hasta las 5,6 pulgadas, es de esperar que la pantalla del nuevo LG G4 Note pueda alcanzar como mínimo las 5,8 pulgadas, de lo contrario existirá un gran riesgo por parte de LG de quedarse en tierra de nadie con este nuevo dispositivo.

LG G4

El LG G4 será radicalmente diferente al LG G3

El máximo responsable de LG dejó claro hace unas fechas las intenciones de su firma respecto del nuevo LG G4 será radicalmente diferente al LG G3” esta es la sentencia más repetida en todo momento por el máximo mandatario de LG, pero a qué se refiere exactamente con ello. Pues que parece que el LG G4 partirá de una base prácticamente nueva, por lo tanto se tratará de un reboot en toda regla de esta gama de terminales.

LG G4

Pese a que en la MWC 2015 de Barcelona LG no ha hecho ningún anuncio de calado respecto de su LG G4, la firma ya ha confirmado que antes del lanzamiento del terminal habrá una presentación donde se dará a conocer la nueva interfaz sobre la que se basará el nuevo buque insignia de la firma. Esto quiere decir que los cambios no afectarán sólo al hardware, sino que su software también sufrirá grandes mejoras. ¿Qué esperáis del nuevo terminal del LG, será tan radicalmente diferente al G3?

Fuente: OnLeaks