La actualización a Android 5.0 Lollipop llegará muy pronto a los Samsung Galaxy Alpha

Escrito por Jorge Sanz
Android

Las actualizaciones de Android 5.0 Lollipop por parte de los grandes fabricantes para sus terminales no paran de sucederse. Cada semana, un continuo goteo de actualizaciones van llegando de forma gradual, aunque no siempre acompañadas de un anuncio oficial. Una de los principales focos de filtración de este tipo de actualizaciones son las certificaciones de compatibilidad de determinados aspectos técnicos con las nuevas actualizaciones. En este caso ha sido el Samsung Galaxy Alpha, el que ha desvelado de forma “accidental” la inminente llegada de su actualización a Android 5.0 Lollipop.

A través de Wifi Alliance se ha filtrado un documento que deja a la luz la compatibilidad del Wifi del Samsung Galaxy Alpha con la nueva actualización a Android 5.0 Lollipop. El documento es bastante claro y no deja lugar a dudas, ya que se registró el pasado 12 de Marzo. El Wifi del Samsung Galaxy Alpha se ha vuelto a certificar, ya que la anterior certificación era previa al lanzamiento de esta actualización.

Android 5.0 Lollipop

De esta manera, los terminales SM-G580A y SM-850W ya están capacitados para recibir con todas las garantías esta nueva actualización a Android 5.0 Lollipop. El certificado viene a decirnos que los Samsung Galaxy Alpha que se actualicen a la nueva versión del sistema operativo de Google no tendrán problemas de compatibilidad con el Wifi. Es de esperar que los usuarios de estos terminales de Samsung puedan acceder a la actualización de forma inminente.

Teléfono Smasung Galaxy Alpha

Samsung Galaxy Alpha, Un terminal de diseño muy cuidado

El Samsung Galaxy Alpha se lanzó el año pasado y ha supuesto un nuevo punto de partida en el desarrollo de los terminales por debajo del tope de gama. Hablamos de un dispositivo con grandes cambios estéticos, sobre todo en el uso de nuevos materiales, alejados de los tradicionales plásticos y apostando por el aluminio en el lateral de todo el teléfono. En el apartado técnico el Samsung Galaxy Alpha incorpora interesantes especificaciones, con dos procesadores Cortex-A7 y Cortex-A15 que le dotan de una potencia bastante respetable para todo tipo de usos. Otro de los aspectos más interesantes del Samsung Galaxy Alpha es la inclusión de un lector biométrico que permite escanear nuestras huellas dactilares para poder permitirnos el acceso al terminal, así como para otras muchas funcionalidades. Aquí os ofrecemos una lista de aplicaciones que aprovechan el lector del huellas. Si queréis conocer a fondo el terminal, que muy pronto recibirá Android 5.0 Lollipop, no teneis más que echarle un vistazo a nuestro completo análisis a fondo del Samsung Galaxy Alpha.

Fuente: gsminsider


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 16 Mar, 15 15:30

    What about SM-G850F????

    0
  2. Anónimo 16 Mar, 15 19:07

    Libera google la versión 5.1 y Samsung actualiza a 5.0
    BIEN POR SAMSUNG en su media

    0
  3. Anónimo 16 Mar, 15 21:07

    Y que narices pasa con el SM-G850F de Europa ????????

    0
  4. Anónimo 17 Mar, 15 9:25

    El de Europa también está. Espero que llegue pronto la actualización ….. saludos

    0
  5. Anónimo 17 Mar, 15 12:50

    Que ganas ya!! Esperemos que mejore aun mas la bateria

    0