Cuánto cuesta hoy el Samsung Galaxy Note 4 libre y en operador (marzo 2015)

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Con la presentación del Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge parece que ya cualquier otro terminal de la compañía coreana es no sólo del pasado, sino obsoleto. Y no es así. Su último lanzamiento, allá por finales del mes de octubre es aún una compra recomendable y, ahora que han pasado cerca de seis meses y el protagonismo ha pasado a otros ¿cómo están sus precios en los diferentes operadores y el mercado libre?

El Samsung Galaxy Note 4 hace, aproximadamente, seis meses que se lanzó al mercado. Allá por el 23 de octubre os presentamos una guía de lanzamiento con todos los precios y ofertas que tenía el terminal en cada uno de los operadores. Acercándonos a los seis meses de lanzamiento, toca repasar qué ofertas sigue teniendo el dispositivo y si es un buen momento para hacerse con él.

Oferta Libre

El precio libre, el primer baremo, ha descendido notablemente, de los 749 euros de precio oficial que puso Samsung, ya tenemos ofertas en Amazon que lo ofrecen por unos 619 euros, el mismo precio que en otros distribuidores como PC Componentes – quien hacía la mejor oferta de lanzamiento por 699 euros -. Otros como Expansys lo tienen a 659 euros.

Hay que destacar que nos han indicado que en distribuidores como Phone House ha llegado a estar a 635 euros con alguna oferta, aunque ahora marca los 659 euros de precio y que este mes la compra en la tienda de Samsung oficial conlleva el regalo de las Gear VR a los 2.000 primeros.

Oferta con operador

Entrando ya en las ofertas de los operadores, donde ya no se ofrece en Amena que fue una de la que lo tuvo en su lanzamiento. Analizando los precios que tenía en su lanzamiento, muchos ellos con alguna que otra oferta como fue la de Vodafone que descontaba 50 euros en el precio inicial, el único que ha mejorado su oferta ha sido Yoigo pero, al mismo tiempo, sólo existe una de las tarifas que había en el momento del lanzamiento del terminal (La dle Cero 1,2 GB). Aún así cuenta con un pago a plazo interesante pero no ha bajado un euro el precio del dispositivo.

galaxy note 4 en yoigo

Orange, por su parte, si que ha descontado bastante del precio de lanzamiento del terminal, de 749 euros a 689 euros en su pago libre y sin permanencia. En el resto, si bien ha mejorado la oferta del pago a plazos, ha repercutido en un incremento de precio del pago inicial, excepto en la Ardilla, donde se han reducido ambos elementos.

samsung galaxy note 4 en orange

Vodafone, por el contrario, tras perder la promoción de lanzamiento, ofrece el terminal a un precio más alto que entonces pero, por el contrario, el pago plazos ha mejorado y es la operadora que más variantes ofrece actualmente para hacerse con su terminal.

galaxy note 4 en vodafone

Por último quedaría Movistar, que se sumaba un poco después al lanzamiento del dispositivo y que mantiene su política de precios fijos, con una gran oferta por otra parte de pago único y un pago a plazos también fijo de 21,63 euros, eso sí, en 30 cuotas en lugar de 24 como en el resto de operadores.

samsung galaxy note 4 en movistar


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 14 Mar, 15 16:40

    Un auténtico robo

    0
    1. Anónimo 14 Mar, 15 21:24

      Robo para los tonto yo tengo permanencia con Vodafone hice cómo que me iba y me perdonaron el año que me quedaba de permanencia y lo tengo gratis

      0
      1. Anónimo 15 Mar, 15 1:53

        Una cerveza para este buen hombre!!!!

        Bien por ti!!

        0
  2. Anónimo 16 Mar, 15 0:04

    hola, buen reportaje, espero cambiar pronto mi Note 2 por este pepino.
    simplemente corregir el precio de la tarifa cero 5Gb de yoigo, ojala costará 11 en vez de los 19 que cuesta, aun que según la web actualmente tiene un 20% de descuento 6 meses

    0