Cómo ver gratis todos los goles de cada jornada de la Liga BBVA en iOS y Android

Escrito por Jorge Sanz
Android

Durante muchos años hemos hecho todo tipo de chanchullos (legales) para poder ver los goles de la Liga BBVA en nuestro móvil y con cierta calidad, esto se ha acabado. Por fin podemos ver todos los goles de la liga en cualquier lugar, sin pensar en cuotas mensuales o en el consumo de cientos de megas en nuestra tarifa móvil. Por eso cuando descubrimos la aplicación La Liga TV, que es oficial de la La Liga de Fútbol profesional, qué alegría ver por fin una app oficial de la liga con contenido audiovisual de calidad. Por eso vamos a contaros cómo funciona esta aplicación para ver gratis todos los goles de cada jornada de la Liga BBVA en iOS y Android.

En la La Liga TV tendremos a mano todos los resúmenes de cada partido de la Liga BBVA, y por supuesto bajo demanda. Podemos elegir la jornada y el partido del que deseemos ver el resumen. Pero se puede ser incluso más minucioso en la búsqueda, porque podemos ver en cualquier momento ya no sólo resúmenes, sino un determinado gol de un determinado partido de manera individual. Lo bueno es que al tratarse de resúmenes o goles, los vídeos no son tan largos, por lo que el consumo de datos también es menor. Si te limitas a ver el resumen de un par o tres de partidos tu tarifa ni lo notará.

La Liga TV

No te pierdas ningún detalle de cada jornada

Cada jornada también tiene su contenido especial, por lo que podemos ver también reportajes sobre cada una de las jornadas de liga, a modo de resumen. Otra de las características más importantes (si eres un futbolero de pro) es que podemos ver en directo los partidos de la Liga Adelante, o lo que es lo mismo, la segunda división de fútbol, eso sí, aquí será mejor que tengas un punto Wifi cerca si no quieres fundirte tu bono rápidamente. La Liga TV también nos permite hacer una selección de vídeos para visionar más tarde, así como personalizar nuestro club favorito para poder recibir notificaciones y noticias relacionadas con él. Toda esta información se puede manejar fácilmente desde la portada de La Liga TV.

La Liga TV

Esta app es la primera en mucho tiempo que nos garantiza toda la información de la jornada al minuto, con vídeos de calidad y un manejo muy sencillo. Sin duda la mejor manera de ver gratis todos los goles de cada jornada de la Liga BBVA en nuestros dispositivos iOS y Android. Si esta app no es suficiente, no os perdáis esta otra aplicación que nos permite enlazar a directos de partidos de todas las ligas del mundo en iOS.

La Liga TV