Así lucen las ediciones limitadas del Samsung Galaxy S6 Edge Los Vengadores la Era de Ultron

Android

Si hay una película que va a batir todos los récords de taquilla en los próximos meses, esa será Los Vengadores la Era de Ultron, que se estrenará el próximo 11 de abril y, como es de esperar, ya está preparando toda su maquinaria de marketing para convencernos de que debemos ir al cine a verla. Y dentro de las muchas campañas que preparan, hay una muy especial que podría tener que ver con un smartphone. Concretamente con el elegido como mejor dispositivo del pasado MWC 2015 de Barcelona: el Galaxy S6 Edge.

Una edición muy especial

Tal y como podéis ver, parece que Samsung podría tener muy claro cómo debería ser una Edición Limitada de su Galaxy S6 Edge personalizada para cada uno de los siete vengadores que Marvel ha llevado al cine en los últimos años. Unos dispositivos que con solo ver las combinaciones de colores escogidas huelen a Ironman, Hulk, Ojo de Halcón, Nick Furia, la Viuda Negra, Thor y el Capitán América. Y solo faltaría saber cu´ndo y cómo los pondrán en el mercado

Samsung Galaxy S6 Edge Edición Limitada Los Vengadores.

Pero además de esos colores personalizados, o el logo de Marvel en la parte posterior, estas ediciones especiales (y limitadas, no lo olvidéis) traerían accesorios también inspirados en estos superhéroes, con ‘flip cover’ que contarían incluso con efectos en la pantalla basados en algunos de los poderes más clásicos de los protagonistas de la película: el escudo del Capitán América o el reactor de Ironman. Falta por saber si Samsung dará el paso de ponerlas a la venta y en caso de hacerlo, dónde, cuándo y por cuánto.

Samsung Galaxy S6 Edge Edición Limitada Los Vengadores.

Los Vengadores y Samsung, aliados

De lanzar estos Galaxy S6 Edge, no sería la primera vez que Samsung une sus caminos publicitarios a los de Disney/Marvel y solo hay que echar un vistazo al tráiler de la película de Los Vengadores la Era de Ultron para comprobar que el logo de los coreanos aparece en él. ¿Acaso conocéis una mejor forma de promocionar una nueva gama de dispositivos?

Samsung Galaxy S6 Edge Edición Limitada Los Vengadores.

Además, seguro que recordáis la puesta en marcha de los llamados ‘penvatars‘ para los Galaxy Note, que van a contar con un ‘pack’ específico basado en estos personajes de la Marvel como uno de los primeros que aterrizarían en esos recién estrenados extras para el S-Pen.

Vistos estos ‘render’, ¿qué os parecería una Edición Limitada del Samsung Galaxy S6 Edge basada en Los Vengadores? Contadnos.

Fuente: Seeko vía SamMobile

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 14 Mar, 15 2:58

    OHHH ESTAN BUENAZOS

    0
  2. Anónimo 03 Abr, 15 0:55

    Me han gustado mucho es una explosión de color y alegría.
    Ojalá que finalmente lleguen al mercado español y al menos tambien en la opción de 64gb.

    0
  3. Anónimo 18 May, 15 20:02

    ¿No hay versión de Ultron?

    Quicksilver también necesita amor.

    0