El nuevo Motorola Moto G 4G saldrá a la venta en España por 195 euros

Motorola

La última y más actual versión del Motorola Moto G, el modelo con conectividad 4G, estará disponible en nuestro país la última semana de marzo y lo hará a un precio oficial de 195 euros. Así lo ha confirmado el fabricante mediante nota de prensa, información que hace referencia a un modelo cuyas principales diferencias respecto a la versión 3G van más allá de la conectividad ya que también se ha mejorado la pantalla, la batería y el procesador.

Uno de los modelos más prolíficos del fabricante, el Motorola Moto G, se actualizaba a finales de enero con la presentación de una nueva versión, el Motorola Moto G 4G 2015. El nuevo modelo salía a la palestra con la novedad de la conectividad LTE, aunque no sería la única. Motorola decidía mejorar algunos aspectos básicos de su modelo de referencia como son la pantalla, la batería y el procesador.

Precio y fecha de lanzamiento

Mes y medio después de su presentación exprés Motorola ha confirmado que el Motorola Moto G 4G 2015 estará disponible en España durante la última semana de marzo. El smartphone podrá ser adquirido a través de los principales proveedores de la marca, incluida la tienda oficial en línea, a un precio establecido de 195 euros. De este modo el fabricante añade un nuevo estímulo para seguir manteniendo el nivel de ventas del equipo, un equipo caracterizado por sus prestaciones en relación al precio fijado. Y es que el 4G –conectividad presente en el modelo- será un buen gancho en nuestro país ahora que las conexiones de datos llevan incluida en la mayor parte de los casos la conectividad LTE.Diseño del Motorola Moto G 4G

Principales características

El Motorola Moto G 4G 2015 se presenta como una actualización del último modelo añadido en catálogo. Lo más interesante se centra en una pantalla IPS que eleva el tamaño de su diagonal hasta las cinco pulgadas, aunque la resolución se mantiene en 1.280 x 720 píxeles. También se ha aumentado la capacidad de la batería, que ahora ofrece 2.390 mAh en lugar de 2.070 mAh. Este dato hace que el usuario no arrastre problemas de autonomía al hacer uso de la conexión de datos 4G. También habrá mejoras en la capacidad de almacenamiento interno ya que el nuevo Motorola Moto G 4G eleva hasta 16 GB la cantidad de memoria flash. La cámara principal eleva su resolución hasta los ocho megapíxeles y la frontal hasta los dos. Asimismo hemos de destacar la presencia de Android 5.0.2 Lollipop como versión para el sistema operativo. Si queréis seguir conociendo las diferencias más a fondo respecto al Motorola Moto G 2014 podéis consultar este artículo. Del mismo modo podéis analizar las características del Motorola Moto G 4G 2015 desde la ficha técnica de MovilZona, así como compararlas con las del resto de sus adversarios mediante el comparador móvil de nuestro portal.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 10 Mar, 15 20:09

    Al Súper Lumia 640 4G le gusta esto 😉

    0
  2. Anónimo 10 Mar, 15 22:53

    Que listos estos de motorola sacando versiones 3g en pleno año 2015 y luego la version 4g…con mejoras insignificantes…y no se entiende que el moto e ya lleve un procesador 410 y este mantenga el mismo durante años.
    Ya el moto g no es ninguna referencia y la competencia lo está haciendo mejor y con precios mejores o similares…solamente los talibanes de las actualizaciones podran ver a este movil como de lo mejor.

    0