Se filtran imágenes de la versión Plus del HTC One M9 con sensor de huellas

HTC

Hace apenas unos días el HTC One M9 fue presentado pero parece que la compañía ya está desarrollando una versión aún más potente bautizada como HTC One M9 Plus, un terminal similar al original pero con algunos aspectos mejorados y añadidos como podría ser un sensor de huellas dactilar similar al que encontramos en el Galaxy S6. ¿Estarán todas las compañías interesadas en incluir este tipo de escáneres en sus dispositivos?

Normalmente tomaríamos estos rumores con pies de plomo pero lo cierto es que en esta ocasión parece que el HTC One M9 Plus parece mucho más que la “típica” filtración. Durante el Mobile World Congress se presentó el próximo buque insignia de HTC, el One M9, un terminal de aspecto similar a los anteriores pero con un hardware bastante más potente y algunas características extra, pero lo que no esperábamos tan pronto es que la compañía ya tuviera en mente lo que podría ser una versión aún más premium de este terminal que podría bautizarse como HTC One M9 Plus.

Las primeras imágenes de este smartphone han salido a la luz en la red social china Weibo, mostrando un diseño de aspecto similar a su antecesor, con una pantalla también de 5,2 pulgadas y resolución de 1.440 x 2560 píxeles, pero con varios cambios importantes. El primero se encuentra en el exterior, concretamente en la aprte trasera, y es que este terminal aparenta integrar una cámara de mayor tamaño similar a la que está presente en el Nexus 5, acompañado de un doble flash LED.

Por otra parte, el interior llegaría en dos versiones diferentes, algo que podría deberse al supuesto sobrecalentamiento del procesador Snapdragon 810 del que ya os hablamos en esta noticia y que comprobamos por nosotros mismos. Por un lado nos encontraríamos con este mismo procesador, y por otro con el MediaTek MT6795 a 2 GHz con ocho núcleos, acompañados ambos por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y altavoces BoomSound.

HTC-One-M9-Plus

Otro de los interesantes añadidos sería el botón inferior que en realidad, como era de esperar, se trata de un sensor de huellas dactilar con el que poder desbloquear el smartphone y realizar pagos, algo que prácticamente todos los fabricantes están añadiendo –y por lo que HTC no quiere ser último-.  No obstante, para conocer nuevos detalles tendremos que esperar más tiempo y así comprobar si efectivamente se trata de la versión Plus del One M9.

Vía Phone Arena

Escrito por José López