Yoigo comercializará el Samsung Galaxy J1 y Kazam Trooper 450 en marzo

Kazam

La operadora filial de Telia Sonera sorprendía durante el día de ayer con la nueva tarifa Sinfín, un movimiento que a buen seguro espoleará al resto de competidores. Aunque a menor escala, Yoigo tiene otras novedades preparadas para este mes en forma de nuevos terminales. A los ya anunciados Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge hemos de sumar los modelos de gama media Samsung Galaxy J1, Kazam Trooper 450 y Alcatel OneTouch Pop S7.

El Mobile World Congress pega sus últimos coletazos este año. Atrás quedan multitud de novedades y, sobre todo, nuevos smartphones y tabletas. Todos esos nuevos dispositivos irán llegando al mercado, incluidas las operadoras. Yoigo no es una excepción ya que además de la sorprendente nueva tarifa La Sinfín nutrirá su catálogo con nuevos teléfonos.Samsung Galaxy S6 dorado y negro

Los nuevos Galaxy S6 no son las únicas novedades en catálogo

Como ya indicase la propia operadora en rueda de prensa, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge estarán disponibles para sus clientes a partir del 10 de abril, el mismo día de su presentación mediante el pago a plazos de la compañía. Sin embargo, en marzo también habrá novedades no tan mediáticas como los buques insignia de Samsung, pero sí con cierta trascendencia para el mercado. Hablamos de modelos de gama media bien equipados y económicos, un segmento que se ha convertido en el flotador de muchos fabricantes al ser el tipo de dispositivos más demandados por una amplia proporción de clientes.Kazam Trooper 450 con Yoigo

Kazam Trooper 450

Yoigo iniciará marzo con el lanzamiento comercial del Kazam Trooper 450. Éste se coloca como una alternativa muy atractiva para quienes desean acceder a un smartphone puesto que tan solo costará 69 euros dentro del plan comercial de la firma con ofertas para prepago. Entre sus características podemos encontrar una pantalla de cinco pulgadas, procesador Quad Core, 512 MB de RAM y cámara de cinco megapíxeles. Además el modelo incluye un seguro gratuito que cubre la rotura de la pantalla durante los 12 primeros meses desde la compra del terminal.

Otros dos gama media económicos

Tal y como hemos podido saber a través de nuestras fuentes, Yoigo también tiene intención de introducir en su catálogo al menos dos novedades más. El primero de éstos es el Samsung Galaxy J1, un terminal muy estratégico ya que a pesar de su bajo precio ofrecerá al cliente un modelo muy destacado en prestaciones. También tenemos constancia de que la operadora hará debutar en catálogo el Alcatel OneTouch Pop S7. Éste será el modelo perfecto para extraer el máximo partido a las tarifas 4G de la firma a un precio contenido. Entre sus características encontraremos una pantalla de cinco pulgadas, cámara de cinco megapíxeles y una batería de 3.000 mAh con autonomía extendida. Por el momento desconocemos el precio que se aplicará mediante el pago a plazos.

Escrito por Víctor Rodríguez