Yoigo presenta La Sin Fin, una nueva tarifa ilimitada de voz y datos por 29 euros al mes

En el marco del Mobile World Congress, Yoigo ha tomado el protagonismo en el tercer día presentando una nueva tarifa, La Sin Fin, la que se ha anunciado como la primera tarifa ilimitada real de España ya que ofrece llamadas ilimitadas y datos «ilimitados». El precio de la tarifa será de 29 euros al mes, impuestos incluidos. Además, las contrataciones online tendrán un descuento del 20% durante los primeros seis meses si se hacen antes del 31 de marzo, una oferta que también se puede aprovechar en cualquiera de las otras tarifas.

Yoigo ha elegido el tercer día del Mobile World Congress para presentar su nueva propuesta de tarifa sin límites. En concreto se trata de La Sin Fin que por un pago de 29 euros al mes incluirá, garantizados, 20 GB al mes de máxima velocidad hasta 4G en la que se puede utilizar tanto VoIP como compartir la conexión con otros dispositivos.

Aún siendo «ilimitada» tiene límite

En el caso de superar este límite se mantendrá el servicio pero bajando la velocidad a 128 kbps. La Sinfín no tendrá compromiso de permanencia y los clientes que la contraten ahora podrán disfrutar de ella para siempre. Además, los clientes que lo deseen podrán acceder a un terminal financiado por Yoigo sin por ello adquirir permanencia con la operadora.

Screenshot_3

Desde el 5 al 31 de mayo, tanto clientes nuevos como de Yoigo pueden cambiar a esta tarifa y durante el mes de marzo tendrá un 20% de descuento durante los primeros seis meses en cualquier tarifa de contrato como promoción especial si se contratan a través de la tienda online. Tras el lanzamiento de esta nueva tarifa, las únicas que se quedan en Yoigo son La del cero 5 GB con 100 minutos y La del cero 1,2 GB. El resto se darán de baja del catálogo de tarifas del operador, aunque aquellos clientes que ya la tenga contratada podrá mantenerla.

yoigo

Nuevos terminales confirmados: Samsung Galaxy S6

También se han confirmado la presencia en el catalogo de Yoigo tanto el Samsung Galaxy S6 como los últimos terminales presentados por fabricantes europeos como Kazam. en el caso de los modelos más representativos Yoigo se hará desde el primer momento con el Samsung Galaxy S6 Edge de 32 GB. El modelo, que estará disponible a partir del mismo día de su lanzamiento comercial -10 de abril- para todos los clientes mediante el pago a plazos característico de la operadora. En principio se podrá adquirir por 25 euros al mes y 24 cuotas.

Yoigo apuesta por seguir bajando tarifas

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo ha sido muy claro y en contra de lo manifestado por otros como Vitorio Colao de Vodafone, afirma «se pueden seguir bajando las tarifas y el camino son las ofertas con más datos y más minutos tendiendo a las ilimitadas.