Yoigo presenta La Sin Fin, una nueva tarifa ilimitada de voz y datos por 29 euros al mes

Operadores

En el marco del Mobile World Congress, Yoigo ha tomado el protagonismo en el tercer día presentando una nueva tarifa, La Sin Fin, la que se ha anunciado como la primera tarifa ilimitada real de España ya que ofrece llamadas ilimitadas y datos “ilimitados”. El precio de la tarifa será de 29 euros al mes, impuestos incluidos. Además, las contrataciones online tendrán un descuento del 20% durante los primeros seis meses si se hacen antes del 31 de marzo, una oferta que también se puede aprovechar en cualquiera de las otras tarifas.

Yoigo ha elegido el tercer día del Mobile World Congress para presentar su nueva propuesta de tarifa sin límites. En concreto se trata de La Sin Fin que por un pago de 29 euros al mes incluirá, garantizados, 20 GB al mes de máxima velocidad hasta 4G en la que se puede utilizar tanto VoIP como compartir la conexión con otros dispositivos.

Aún siendo “ilimitada” tiene límite

En el caso de superar este límite se mantendrá el servicio pero bajando la velocidad a 128 kbps. La Sinfín no tendrá compromiso de permanencia y los clientes que la contraten ahora podrán disfrutar de ella para siempre. Además, los clientes que lo deseen podrán acceder a un terminal financiado por Yoigo sin por ello adquirir permanencia con la operadora.

Screenshot_3

Desde el 5 al 31 de mayo, tanto clientes nuevos como de Yoigo pueden cambiar a esta tarifa y durante el mes de marzo tendrá un 20% de descuento durante los primeros seis meses en cualquier tarifa de contrato como promoción especial si se contratan a través de la tienda online. Tras el lanzamiento de esta nueva tarifa, las únicas que se quedan en Yoigo son La del cero 5 GB con 100 minutos y La del cero 1,2 GB. El resto se darán de baja del catálogo de tarifas del operador, aunque aquellos clientes que ya la tenga contratada podrá mantenerla.

yoigo

Nuevos terminales confirmados: Samsung Galaxy S6

También se han confirmado la presencia en el catalogo de Yoigo tanto el Samsung Galaxy S6 como los últimos terminales presentados por fabricantes europeos como Kazam. en el caso de los modelos más representativos Yoigo se hará desde el primer momento con el Samsung Galaxy S6 Edge de 32 GB. El modelo, que estará disponible a partir del mismo día de su lanzamiento comercial -10 de abril- para todos los clientes mediante el pago a plazos característico de la operadora. En principio se podrá adquirir por 25 euros al mes y 24 cuotas.

Yoigo apuesta por seguir bajando tarifas

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo ha sido muy claro y en contra de lo manifestado por otros como Vitorio Colao de Vodafone, afirma “se pueden seguir bajando las tarifas y el camino son las ofertas con más datos y más minutos tendiendo a las ilimitadas.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 04 Mar, 15 11:05

    Las tarifas de Vodafone no cobran el exceso de datos.

    0
  2. Anónimo 04 Mar, 15 11:06

    Vodafone si el cliente lo desea no cobra el exceso, hay una opcion en el panel de control que selecciona si se desea que baje la velocidad o bien se desea que se vayan contratando automaticamente bonos.

    0
  3. Anónimo 04 Mar, 15 11:31

    Le estáis haciendo publicidad gratuita a una empresa que nos pretende tomar por tontos. 20 GB es el límite, así que promocionarla como ilimitada es tomarnos por tontos, y crear un artículo sin criticarlo directamente en el titular es seguirles el juego. Y Vodafone no cobra por el exceso, más bien te permite seguir navegando a alta velocidad pagando, o bajar velocidad tal como hace Yoigo.

    0
    1. Anónimo 04 Mar, 15 18:55

      Eso es criticar por criticar. Ahora mismo tienen dos tarifas infinitas y una tiene 600 megas y la otra 2 gigas. Lo que tienen ilimitado son las llamadas a móviles y a fijos. Si te quedas más contento así, pero límites no tiene ya que puedes navegar sin límite, aunque no a toda la velocidad. Pero con 20 gigas hay que darle mucha caña.

      0
      1. Anónimo 05 Mar, 15 0:35

        La Sin Fin, la que se ha anunciado como la primera tarifa ilimitada real de España ya que ofrece llamadas ilimitadas y datos “ilimitados”

        Esto sencillamente es mentira, así que no me vengas con que es criticar por criticar. No es la primera en ofrecer datos y llamadas ilimitados. Punto.

        0
  4. Anónimo 04 Mar, 15 17:47

    Si los 128kbps sirven para seguir usando el móvil como GPS y subir imágenes de baja calidad en caso de acidente, por fin una tarifa para llevar móvil “fijo” en el coche como GPS y cámara de salpicadero.

    0
  5. Anónimo 04 Mar, 15 19:05

    MOVILZONA= PUBLIZONA
    DEJAD DE MANIPULAR A LA GENTE Y QUE DECIDA POR SI MISMOS.

    P.D. CONTRASTEN LA INFORMACION Y DEN DATOS EXACTOS

    0
  6. Anónimo 05 Mar, 15 21:57

    Yo no entiendo las quejas de un sector hacia una tarifa que es buenísima, la mires por donde la mires. Yo creo que es porque hay gente que esta con una tarifa infinitamente peor y como tiene permanencia se tiene que aguantar. Y pensar un poco, estamos en España, un país de aprovechados, que si podemos robar robamos, normal que pongan alguna regla sino esto se nos va de las manos

    0
    1. Anónimo 14 Mar, 15 6:39

      Yo no me voy a meter en si es buena o mala tarifa, pero que es un engaño lo es, que lo hagan el resto no quiere decir que deje de serlo; todas las “ilimitadas” tienen sus límites por lo tanto no son ilimitadas si les pones un límite ya sea en números a los que llamar, datos que si sobrepasas bajan a una velocidad totalmente ridícula y que no te permitirían ni leer el correo ya que es “Asta” (no es hasta) comprobarlo cuando paséis de los datos contratados y os reduzcan la velocidad (cuando queráis una vez sobrepasados mirar la velocidad a la que realmente están conectados, que la mayoría de las veces entre el 0 y el 10% de la velocidad a la que han dicho que la reducen, y hasta un modem 56k iría más rápido).
      Tarifa solo aplicable a dispositivos móviles, vale muy bien y que es un ordenador portátil (otro dispositivo móvil ¿No?), pero a que lo excluyen seguro y no te dejarían utilizarla con el ordenador.
      En este país el “para siempre” o “para toda la vida” a lo que se refiere es a:
      Para siempre….. que dure la tarifa en catálogo.
      Para toda la vida….útil de la tarifa en catálogo.
      Cuando las descataloguen ya veremos cuanto tardan en cambiarte la tarifa aunque pretendas continuar con ella.
      Algunos límites pueden ser lógicos, como el que no se usen para el envío masivo de llamadas, pero sigue siendo un límite a algo que venden con grandes titulares como Ilimitado.
      No tengo condena ni la quiero prefiero aguantarme con una tarifa infinitamente “peor” pero tener la libertad de elegir y decidir.
      País de aprovechados, de acuerdo, pero entonces si yo me aprovecho menos que otros puedo aprovecharme tranquilamente ¿No? Sï; estamos Expaña donde depende de quiën robe es legal o no lo es; depende de quiën engañe para que sea legal o no lo sea.

      Lo que está claro es que no puedes vender como ilimitado algo a lo que le pones límites aunque pueda ser lo suficientemente elevado para que normalmente no se sobrepasen esos límites ni se empleen para sobrepasarlos. Y si se hace simplemente es un engaño consentido por todos.

      Después será lo de siempre tienes xxx gigas para emplear como quieras pero solo puedes utilizarlo para esto, esto y esto (o sea lo que ellos quieran, y si no se cree: ver las condiciones de la tarifa de Amena).

      Y lo que está muy claro es que una empresa, se llame como se llame, no va a ofrecer un producto perdiendo dinero.

      (P.d. Y en los contratos de los fijos, esas llamadas ilimitadas: leer el contrato a ver si no tienen un límite de minutos).

      Tzadkiel2.

      0
      1. Anónimo 01 Abr, 15 15:35

        LA TARIFA ES BUENA PORQUE ES SIN PERMANENCIA. NO SE PORQUE CRITICAIS ALGO ASÍ. SEGUIR EN VUESTRO VODAFONE O MOVISTAR, PAGANDO MÁS POR LO MISMO. A MI ESO ME DA IGUAL.

        0
  7. Anónimo 14 Mar, 15 3:37

    Realmente son 20 gigas.es un timo porque si es verdad va pedazo de tarifa.

    0