Samsung activa la preventa del Galaxy S6 en su tienda en línea

Samsung

El próximo 10 de abril ha sido el día escogido por Samsung para iniciar el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S6. Sin embargo, horas después de la presentación oficial algunas filiales de la compañía y hasta la propia Amazon anunciaban la venta anticipada del modelo. Ahora es el turno de Samsung España la que ha activado la preventa del equipo en su tienda en línea por lo que los clientes que lo deseen ya pueden hacer las primeras reservas.

Las grandes capacidades del Samsung Galaxy S6 y el renovado diseño han levantado grandes expectativas en torno al arranque comercial del modelo. De hecho, los analistas ya avanzan que se espera que el nuevo Galaxy S tenga una muy buena acogida en el mercado de smartphones. Puede que pronto tengamos las primeras estadísticas ya que Samsung ha comenzado a abrir el proceso de reserva del modelo en las respectivas tiendas en línea que la compañía tiene por Europa y resto de mercados en los que el Samsung Galaxy S6 se pondrá a la venta el mismo 10 de abril.Preventa del Samsung Galaxy S6

Reserva en la tienda oficial

Samsung ya prepara el lanzamiento comercial de su nuevo buque insignia a pesar de que ese momento está fijado para el próximo 10 de abril. A pesar de todo, la firma quiere recoger con antelación el pedido de los más impacientes e ir adelantando esos envíos durante los primeros días tras su lanzamiento. Por ese motivo ya es posible ver en la tienda en línea de Samsung España un apartado desde el que es posible reservar el Samsung Galaxy S6. La medida llega un día después de que Amazon anunciase que ya permitía reservar tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge. No obstante, y al menos por ahora, el fabricante tan solo permite reservar el modelo de 32 GB, la versión que tiene un precio de 699 euros. Es de esperar que durante las próximas horas y días la firma haga extensible la preventa al resto de versiones de 64 y 128 GB, así como al Galaxy S6 Edge.

Lo que podemos esperar del Samsung Galaxy S6

Recordemos que el Samsung Galaxy S6 rompe con todo lo visto hasta ahora dentro del catálogo del fabricante. El modelo lucirá una carcasa mucho más refinada, elaborada a base de aluminio y cristal (la tapa trasera) y lucirá un esbelto diseño con tan solo 6.8 milímetros de grosor y 138 gramos de peso. Entre otras de sus principales características encontraremos una pantalla SuperAMOLED de 5.1 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), un procesador de ocho núcleos, una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y Android 5.0.2 Lollipop con el aderezo de una renovada interfaz gráfica TouchWiz.

Disponéis del resto de características del Samsung Galaxy S6 a través de su ficha técnica.

Fuente: AndroidAyuda

Escrito por Víctor Rodríguez