Samsung confirma el precio oficial para los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en España

Mobile World Congress 2015

¿Interesado en adquirir próximamente alguno de los Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge? Tendrás la posibilidad de hacerlo el próximo 10 de abril, fecha establecida para el lanzamiento comercial de ambas versiones. ¿A qué precio? La marca acaba de confirmar oficialmente el coste de cada una de los modelos atendiendo a su memoria interna. En cualquier caso, el más básico arranca desde los 699 euros y el más caro, el S6 Edge de 128 GB, elevará su precio hasta los 1.049 euros.

Antes incluso de su presentación oficial empezaron a filtrarse los supuestos precios del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, el modelo con pantalla flexible y curva por sus laterales. Posteriormente también fuimos testigo de la aparición de precios en las distintas tiendas en línea de la firma repartidas por toda Europa. Los últimos datos llegaban ayer de la venta anticipada de los modelos iniciada en la filial holandesa. ¿Qué hay del mercado español? A pesar de que la información sobre el coste del dispositivo ya corría por la Red, hoy es la propia marca la que confirma oficialmente el precio que adquirirán sus buques insignia en nuestro país.Samsung Galaxy S6 Edge

Precios influenciados por las nuevas versiones

La última generación de teléfonos Samsung Galaxy S vendrán cargados de novedades y una de éstas definirá directamente el precio de los mismos. Para empezar, en esta ocasión se elimina por primera vez en la saga las versiones con 16 GB de memoria interna para dar paso a los 32 GB como la versión de acceso. Del mismo modo se añade como exclusiva, y del mismo modo que hacía Apple con su iPhone 6, un modelo con 128 GB de capacidad. Este cambio propicia que haya variaciones en el precio de los dispositivos respecto a anteriores generaciones.Samsung Galaxy S6 azul

Desde los 699 hasta los 1.049 euros

Tal y como ha notificado Samsung, los precios del Samsung Galaxy S6 esta vez partirán desde los 699 euros para la versión de 32 GB. En el caso del Samsung Galaxy S6 de 64 GB el precio se eleva 100 euros hasta alcanzar los 799 euros. Por último, la versión de mayor capacidad, la de 128 GB, se va hasta los 899 euros.Tabla de precios para el Samsung Galaxy S6

El otro de los modelos, el Samsung Galaxy S6 Edge, será más exclusivo por su particular pantalla curva en los laterales. Dicha tecnología encarecerá el producto final y así lo ha visto reflejado el fabricante en su PVP. De este modo el Samsung Galaxy S6 Edge de 32 GB arranca desde los 849 euros. La versión de 64 GB aumenta hasta los 949 euros para completar el catálogo con el modelo de 128 GB por 1.049 euros, el precio más alto para un Samsung Galaxy en toda su historia.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anónimo 03 Mar, 15 10:06

    Por lo menos han mantenido el precio mas básico de anteriores generaciones y han aumentado has los 32 gb de memoria, los edge juegan en otra liga mas premium todavía pero bueno de aquí a 6 meses ya habrán bajado entre 200 y 300 euros para cuando salga el iphone 6s

    0
  2. Anónimo 03 Mar, 15 10:25

    Vaya precios por la calidad que ofrece samsung, ya me parece el note 4 una timada el precio para un movil sin actualizar con pantalla recicladas y sus múltiples defectos.
    Estos son de copiar a la competencia y sobre todo a Apple pero es que Han copiado hasta los precios y estrategia de Apple

    0
    1. Anónimo 03 Mar, 15 11:47

      La pena es que no van a copiar las ventas xd

      0
    2. Anónimo 03 Mar, 15 12:58

      se nota que no tienes un mejor argumento para atacar a las mejores pantallas del mercado, prefiero tener un panel “reciclado” (como tu dices) que los paneles de todos los iphones juntos y si no mira los análisis de display mate aver como queda la pantalla de tu queridisimo iphone comparada con las amoled de samsung. Y lo de desactualizado aztelo mirar porque el note 4 lleva unas semanas con lollipop, y el s5 incluso más.
      Con el s6 a los ifans se os acabó también el argumento de que teneís el mejor diseño, con esto ¿En que destaca apple ahora? en NADA. Bueno sí en un software que castra al usuario, que si que va bien, pero para un usuario medio que solo quiere el movil para presumir, mientras tanto los androides disfrutamos cada día de un mejor sistema operativo, mas libre, mas personalizable y con el que puedes trastear.

      0
      1. Anónimo 03 Mar, 15 13:06

        tambien disfrutais del S.O mas fraccionado e inseguro que existe , por no decir lo inestable que es, tu mismo lo has dicho para alguien que solo quiere un movil para poder instalar aplicaciones le vale cualquier android, ahora si bien quieres algo serio y que funcione, ya se sabe IOS, y ya no hablo de hardware ni sofware , ya que son dos S.O diferentes y cada uno requiere lo suyo, tampoco los Ifans como tu dices podemos presumir de el mejor diseño ya que todas las marcas van detras, como bien puedes ver en las lineas del S6 , que hasta han agrandado su sensor de huella , por la basura que metienron en el S5, en fin solo decir que si tanto os gusta android no se puede criticar a otro sisitema operativo simplemente po su desconocimiento, yo soy usuario de los dos SO y claramente IOS gana por encima con mucho.

        0
        1. Anónimo 03 Mar, 15 13:38

          jajajajaja eso no te lo crees ni tu. Que un sistema esté fraccionado, no quiere decir que valla mal, además aquí estamos comparando gamas altas que siempre son los primeros en actualizar y en estar a las última, pero bueno abría que ver que versión de android tienes porque si lo comparas con gingerbread bien vamos; yo te hablo de lollipop que va de maravilla y mucho mejor que ios, el sistema de apple a diferencia de lo que pasa con el de google es que cada versión que saca tiene menos estabilidad que la anterior sobre todo en dispositivos más viejo, android en cambio cada versión supera a la anterior en todos lo puntos flacos, si no te crees esto consulta en internet a ver cual es la tasa de fallo en las apps entre android 5.0 e ios 8 que seguro te llevas una sorpresa.
          En cuanto a la seguridad no afirmes con tanta rotundidad que ios es más seguro ya que ha habido bastantes escándalos por los hackeos a los servidores de apple, puede que en la app store no halla tanto malware pero eso se debe a la política de restricciones de apple.
          Yo no e dicho en ningún momento que tener un móvil para instalar cualquier app te valga android (que en realidad es así ya que puedes instalar lo que te de la gana), es más pienso al contrario porque para las típicas apps y tareas te vale ios, porque se por experiencia que todo lo que algo actualmente con mi móvil jamas podría hacerlo con el sistema operativo de apple, así que nada más que decir tu sigue viviendo en tu burbuja y pensando que el iphone es el movil que era allá por 2006.

          0
          1. Anónimo 04 Mar, 15 10:49

            No vivo en ninguna burbuja y te digo, no voy a poner el grito alto por la diferencia de opiniones ya que cada uno compra lo que cree que le puede servir mejor, IOS o android. Lo del hackeo a servidores de Apple es cierto y claro esta el robo de cuentas de google eso tambien ha pasado pero bueno. Hasta ahora con el uso de IOS no me ha fallado ninguna aplicacion, sin embargo con android ( e incluyo lollipop en el galaxy S5) he visto fallos y trompicones, pero lo dicho anteriormente cada uno se ajustara a su presupuesto y a la funcion que de a su smartphone, por ahora me quedo con IOS.

            0
          2. Anónimo 04 Mar, 15 10:54

            Tambien como experiencia personal puedo decirte que mi Iphone 4 ha tuvo su ultima actualizacion en verano de 2014 despues de tenerlo durante 5 años y funcionando perfectamente ( eso si algunas aplicaciones iban algo lentas) y eso es lo que me imprta realmente que un movil me pueda durar de 4 a 5 años que el fabricante este pendiente de sus productos y que no pase como con todos los fabricantes de telefonos que a los dos años ya lo tienes obsoleto por que el fabricante no saca la version para actualizarlo, es normal si no no se adquiriria el modelo nuevo con la ultima version.

            0
          3. Anónimo 04 Mar, 15 10:58

            Ademas por experiencia te digo que he tenido un iphone 4, y que ha recibido su ultima actualizacion en el verano de 2014, despues de 5 años usandolo Apple ha ido actualizandolo, y exceptuando aplicaciones que pedian nuevas versiones de iIOS y algunas pesadas va perfecto. Los fabricantes de telefonos no sacan actualizaciones con tanta periodicidad, ya que si no no comprarias el ultimo modelo con la ultima version, asi pasa que a los dos años o tienes un google nexus ( que me parecen los mejores) o tu terminal se queda estancado en la version de fabrica.

            0
        2. Anónimo 03 Mar, 15 16:01

          Lo dices por todas las celebrities con Apple a las que les han hackeado el teléfono?

          0
    3. Anónimo 03 Mar, 15 15:58

      A nivel de calidad y tecnología, este teléfono supera ampliamente al iphone. Sin embargo, el precio es excesivo. Apple es una marca que vende exclusividad, moda, imagen. Samsung es sinónimo de tecnología a un precio ajustado. A mi modo de ver han equivocado el rumbo yéndose al nicho premium. La gente con dinero se compra un Ferrari, aunque no lo necesite. No compran un Toyota, aunque tenga 1000 CVs de potencia.

      Estéticamente han mejorado una barbaridad, pero insisto, la gente con 1000 euros se compra antes un iphone que un samsung, porque es psicológicamente para muchos subir un escalafón social (los usuarios de Apple suelen mirar por encima del hombro a los demás, y aquellos a los que les duele mucho esa distinción buscan ponerse a su nivel, lo cual por parte de unos y otros equivale a una falta de autoestima).

      Además, a Samsung le ha perjudicado claramente la imagen de equipos de baja calidad de materiales y el hecho que haya intentado copiar descaradamente la estrategia comercial de Apple y sus diseños.

      En resumen, habrá que esperar a que baje de precio, pero tiene muy buena pinta.

      0
  3. Anónimo 03 Mar, 15 13:51

    Carisimos!, ademas el evidente salto de precios de 100€ en capacidad y el excesivo precio del Edge, seran un gran problema y obviamente descarto al s6, ya que lo arruino quitando la batería extraible, quitando la microSD, quitando resistencia al agua y con esos precios salvajes, prefiero esperar a LG, Motorola, Sony.

    0
  4. Anónimo 03 Mar, 15 17:12

    El htc m9 tambien se va a los 700 euros y nadie dice nada asique menos cuentos,por cierto los que decian del diseno de samsung, se han quedado sin argumentos por que saben que el s6 lo va a petar en ventas a llorar a jerusalen

    0
    1. Anónimo 03 Mar, 15 17:54

      Amén hermano!!!

      0
  5. Anónimo 03 Mar, 15 17:58

    en serio os quejais del precio del s6 y justificais el del iphone 6??
    El s6 sí justifica precio si lo comparamos con iphone 6, ya tiene el doble de funcionalidades que con un iphone no puedes hacer, ha mejorado en diseño, lo que pedía la gente, ahora se quejan de que es copia, fuck logic!
    Los que dicen que copia que no se qué… Son los que no han visto el gran parecido del iphone 6 a un htc one m…

    0