Llegó el momento: Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en vídeo

Android

Apenas quedan 24 horas para que dé comienzo el evento Unpacked de Samsung en el MWC de Barcelona y ha saltado el primer vídeo en el que pueden verse los nuevos tope de gama de los coreanos. Unos Galaxy S6 y S6 Edge que, sin duda, dejan bien a las claras cuál es el nuevo camino que desde la compañía quieren recorrer a la hora de poner en el mercado productos de los llamados ‘Premium’.

Ha sido en un canal de Youtube donde ha saltado la noticia, con un vídeo que deja ver algo más que lo esbozado por Samsung en los ‘teaser’ de los últimos días y que muestra de verdad cómo será la versión Edge del nuevo terminal. Y lo cierto es que sobresalen varias cosas. Mirad.

Cuerpo metálico y líneas compactas

Ha quedado claro que Samsung ha optado por olvidarse de cualquier elemento de plástico en su nuevo terminal, en lo que al cuerpo se refiere y a los botones, donde se pasa definitivamente a utilizar metal que le da mucha mayor presencia. Prueba de ello es, por ejemplo, la cuna para introducir la SIM en el terminal, a imagen y semejanza de los iPhone o de los Nexus de Google.

De esta forma, queda claro que la tapa posterior pasa a ser fija y no podrá quitarse para acceder a la batería. Samsung, por tanto, toma el camino de otras compañías que ya nos quitaron esa posibilidad de meter mano a la pila en caso de querer reemplazarla o como lugar en el que habitualmente se alojaba la microSD con la que podíamos obtener mayor capacidad.

samsung_galaxy_s6_s6_edge_1

Sin rastro de ranura para microSD

Otro elemento que habla mucho del cambio de rumbo que Samsung va a tomar es que los Galaxy S6 y S6 Edge no contarán con ranura para tarjetas microSD y, por tanto, solo dispondremos de la capacidad que compremos cuando adquiramos el terminal. De esta forma, los coreanos pasan a vender tres configuraciones distintas del Galaxy S6 y del S6 Edge que tendrán 32, 64 y 128 gigas.

También es posible ver que Samsung ha cambiado la colocación de la conexión de los auriculares y la ha puesto en la parte inferior, a la izquierda del microUSB. Por lo que nos da que los coreanos toman cierta inspiración en lo visto en los últimos tiempos por Apple y sus iPhone 6 y 6 Plus (dicho esto como constatación de una evidencia, lo que no significa que sea malo o negativo). Incluyendo un bisel redondeado que parecen estar imponiéndose a las formas más cuadradas.

Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis. ¿Qué os parecen los nuevos Galaxy S6 y su acabado ‘Premium’? ¿Os gustan?

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

26 comentarios
  1. Anónimo 28 Feb, 15 12:22

    Que bien!!!

    0
  2. Anónimo 28 Feb, 15 12:56

    Del diseño mejor ni hablar recuerda a otros moviles. Hay que ver los materiales y el interior, los de samsung son muy de engañar en sus productos véase galaxy A5 plasticoso con apariencia metal

    0
  3. Anónimo 28 Feb, 15 13:41

    Pinta muy muy bien

    0
  4. Anónimo 28 Feb, 15 14:51

    Igual a Apple, aluminio igual a Apple, bateria no removible igual a Apple, sin tarjeta SD igual a Apple, bordes iguales a Apple, parlante iguales a Apple. Malditos los de SAMSUNG jamás en su vida llegarán a la altura de la manzanita mordida. Siempre copiando, jamás innovando. Más estúpida la gente que se comprará ese movil.

    0
    1. Anónimo 28 Feb, 15 14:58

      Trolllllllllll

      0
      1. Anónimo 01 Mar, 15 0:36

        Taradooooooo

        0
        1. Anónimo 01 Mar, 15 8:03

          Trolllll

          0
    2. Anónimo 28 Feb, 15 19:42

      Que pesados sois los borregos de la manzana podrida, os dan un curso de lavado de cerebro con cada movil que comprais …en que innova Apple listo… resulta que el aluminio lo inventó Apple, su s6 tiene formas redondeadas igual que miles de moviles chinos anteriormente, con una carcasa trasera mal copiada del Htc one, ahora resulta que los parlantes jajaja…se nota de donde eres por tu lenguaje…los agujeros tambien son exclusivos de apple..los circulos, los cuadrados, vamos hombre dejadnos tranquilos a los demas que compremos lo que queramos.
      Acaso no leiste lo que dijo tu dios apple cuando sacaron el mejor phablet del mercado el samsung note y sus anuncios que el tamaño de sus pantallas ridiculas de 3.5 y 4 pulgadas eran lo mejor …ahora copian a 4.7 y 6 pulgadas….No mires el mundo a traves del cristal de la manzana que te está afectando. No entiendo la gente que mata por cualquier fabricante que lo unico que hace es llenarse los bolsillos y vaciartelos a ti, a la paz que matando tus neuronas.
      Por cierto tengo un Lumia y me va perfecto..

      0
      1. Anónimo 01 Mar, 15 0:37

        jajajajajaj.. Este es otro al que no le alcanza para comprarse un Iphone….Pobrecito.

        0
        1. Anónimo 01 Mar, 15 1:30

          Acabo de gastarme 2.200 euros en un televisor de 55” curvo y de Samsung, hasta el año que viene no podre comprarme un iPhone. Todo no se puede tener.

          0
        2. Anónimo 01 Mar, 15 4:51

          Jajajajaj pobrecitos los de Apple y su burbuja donde viven….

          0
    3. Anónimo 28 Feb, 15 20:01

      Supongo que querías decir igual a HTC. Apple no innova (salvo puntualmente), basa su marketing en el diseño y la exclusividad, pero en cuanto a uso de materiales usa los que ya han utilizado otras marcas. Samsung tiene la mala fama de copiar en diseño y de usar materiales baratos. En cuanto a diseño han mejorado pero siguen sin tener un estilo propio. En cuanto a materiales han mejorado una barbaridad. El problema es el precio y la exclusividad. Un usuario de los nuevos Flagship de Samsung no sentirá esa sensación de exclusividad porque ya hay una mala prensa detrás, por muy buenos materiales que tenga el producto. Así que luego vienen las quejas por los precios. No valoran lo que tienen en las manos sino los comentarios de los demás. No quieren pagar los mismo que por un iPhone, a pesar de tener un hardware superior. En fin, el que quiera diseño a mitad de precio que compre un teléfono chino. Yo sigo confiando en HTC, LG, SONY SAMSUNG. Y por cierto, en Amazon se consiguen a muy buen precio.

      0
      1. Anónimo 01 Mar, 15 0:41

        Todo este poco de periodistas especializados en hablar basura. Creen que un telefono es mejor porque tiene mas nucleos, mas megas, mas pixels, et.etc.etc… Y los siguen un poco de imbeciles comprando este tipo de productos. Como las porquerias de copias de Samsung y los borregos que las utilizan…..

        0
        1. Anónimo 01 Mar, 15 1:50

          Si un comprador de un Samsung es un imbécil y un borrego, entonces los que aguardan haciendo cola una o varias noches frente a una tienda de Apple, como se hace la digestión con eso?

          0
    4. Anónimo 28 Feb, 15 22:32

      apple cuando aprendera a fabricar sus propios componentes,dejando de comprar los que fabrica samsung…..los fanboys soys unos hipocritas y unos envidiosos

      0
      1. Anónimo 01 Mar, 15 0:44

        Que estúpida la gente, cuando Apple compra los procesadores a Samsung, la que sale beneficiada es Samsung no Apple. Ojalá Apple le comprara a LG o Qualcomm. Ya vimos como Qualcomm sacó snapdragon 810 de ocho núcleos, y Samsung (como siempre) campeones para copiar y sacan el exynos 7 con un “poderoso” ocho núcleos.

        0
        1. Anónimo 01 Mar, 15 2:13

          Pues creo que Samsung va a seguir siendo la única beneficiada, Apple a pesar de no salir beneficiada va a tener que seguir confiando en los procesadores de Samsung.
          Es un disgusto muy grande para un fan de la manzana, pero es lo que hay. quien paga manda.

          0
    5. Anónimo 01 Mar, 15 1:10

      Samsung ha sido la empresa que mas patentes ha registrado en Europa, más que España.
      La 2ª ha sido Philips, 3º Siemens…. Apple no aparece ni entre las 10 primeras.
      En USA, Samsung ha sido la segunda en el registro de patentes por detrás de IBM, Apple tampoco aparece entre las 10 primeras.
      Pero a quien le importan estas noticias, lo que importa es que la correa del reloj de Apple sea intercambiable y de muchos colores o que sus productos salgan en una serie de TV. eso sí que son noticiones.

      0
    6. Anónimo 01 Mar, 15 21:29

      Toda la razón !!! Para eso mejor me compro un iPhone no un samsung…. Lo que mas se sentirá es la tarjeta sd que sacaron!

      0
  5. Anónimo 28 Feb, 15 18:27

    Pero nadie va a hacer ningún comentraio sobre el título de la noticia!!! De verdad se nos puede tomar el pelo de esta manera? Si esto es un video en el que aparece el S6, yo voy a coger un par de fotos de Pedroche, las meto en un video y pongo en el título “El video nunca visto de Cristina Pedroche”….

    0
  6. Anónimo 28 Feb, 15 19:43

    Esto es un video de un friki con un par de fotos ..madre mia,,tan desesperados estais para publicar esto…

    0
  7. Anónimo 28 Feb, 15 19:57

    Estos de Samsung no innovan en diseño aún les maten

    0
  8. Anónimo 01 Mar, 15 3:49

    yo siempre fui de Samsung, pero la siguen cagando me quedo con mi sony Z2, y a esperar lo nuevo de lg y Sony

    0
  9. Anónimo 01 Mar, 15 4:50

    Digan lo que digan samsung siempre copiando a apple.

    0
    1. Anónimo 01 Mar, 15 12:59

      Digan lo que digan, Samsung no puede ser buena en todo, en algo tiene que flojear.

      0
  10. Anónimo 01 Mar, 15 13:40

    Pobres fanboys de samsung os tienen lavado el cerebro con sus basuras, venga a sacar mierda a precio de oro copiando a Apple y demás fabricantes y todos como borregos a comprarlos
    Con la buena competencia que hay por encima de samsung en android xd

    0