El LG G Flex 2 a la venta en España en exclusiva con Orange

LG

Tras anunciar la pasada semana sus planes de lanzamiento para el LG G Flex 2, en los que en un principio no estaba España, por fin tenemos el anuncio oficial de la llegada del terminal a nuestro país y lo hará en exclusiva con Orange, donde aprovechará además las nuevas redes 4G+ (LTE-A) de la operadora.

El LG G Flex 2 ya tiene lanzamiento oficial en España y es de la mano de Orange. Estará disponible en exclusiva, aunque de forma temporal, en el catálogo de la operadora a partir del próximo martes 3 de marzo con un precio de 20 euros al mes y sin pago inicial en las Tarifas Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena o de 679 en un pago único (una considerable rebaja desde los 799 euros que cuesta de precio oficial en la página del fabricante) para el modelo plateado que es el que se pondrá a la venta.

LG G Flex2 en color negro

 

Características

El dispositivo es ya de sobra conocido. Presentado en el pasado CES de Las Vegas, es el primero que llega al mercado con un Snapdragon 810 de Qualcomm, el procesador octa-core a 2 Ghz de 64 bits que estará presente en muchos terminales de gama alta este año – aunque no se ha librado de polémica con Samsung –  acompañado de 2 GB de memoria LPDDR2 y 16 GB de almacenamiento.

Pero su principal característica es su pantalla de 5,5 pulgadas P-OLED que aumenta la resolución de su antecesor y alcanza los 1080p, un auténtico logro para un terminal que recordemos, ahora se puede doblar más que nunca. Y es que se puede torsionar en un arco de 400 a 700 mm de radio, tanto por delante como por detrás, incluyendo también de forma independiente las partes superior e inferior del dispositivo, como ya dimos buena cuenta de ello cuando pudimos probarlo de primera mano.

Sus dimensiones se han fijado en el nuevo modelo en 149.1 x 75.3 mm, con un grosor en su parte más delgada de 7.1 mm y de 9,4 mm para la más gruesa. Completan sus funciones una cámara cámara de 13 MP, directamente heredada del LG G3, cuenta con estabilizador óptico de imagen OIS y autofoco láser, elementos de los que carece el modelo anterior y se repite la frontal de 2,1 MP.

Pese a su menor tamaño, también ha mejorado la batería que ahora llega a los 3.000 mAh frente a los 2.200 mAh del modelo anterior, que tiene un sistema de carga rápido que completa el 50% en 40 minutos, y ofrece funciones como el Knock Code, que están dentro de la LG UIX,  Gesture Shot, Gesture View o el Glance View.

Ficha técnica completa LG G Flex 2

Prueba de rendimiento en vídeo del LG G Flex 2

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)