Orange TV te ofrece 30 canales en tu móvil por 6 euros al mes y 1GB gratis para verlos por la calle

Operadores

Ver la televisión en el móvil es algo que los smartphones han facilitado mucho en los últimos años, cuando han proliferado todo tipo de aplicaciones oficiales de las principales cadenas de TV, amén de servicios de VOD (vídeo bajo demanda) que han conseguido por primera vez en muchas décadas que nos alejemos del salón para disfrutar de nuestros programas favoritos. Y Orange ha lanzado una promoción por la que podremos llevarnos más de 30 canales por 6 euros al mes (IVA incluido).

Antes de nada hay que decir que no necesitamos ser usuarios de ADSL ni nada parecido ya que se trata de un servicio para ver la televisión a través de nuestro smartphone, tablet, un ordenador (vía navegador) o incluso una Smart TV que cuente con la aplicación oficial de Orange TV.

¿Qué nos permite Orange TV?

Si habéis utilizado otras plataformas en el pasado (YOMVI, etc.), su uso no será muy distinto ya que en nuestro móvil y tablet, que es donde nos interesa, cuenta con una aplicación oficial tanto para iOS como en Android que se vincula a nuestro número de teléfono Orange. Ese sí que es el principal y único requisito: ser clientes de la operadora.

Ahora mismo, al contratar Orange TV solo pagaremos 6 euros al mes durante los primeros seis meses aunque luego más tarde subirá a 12 y por la cantidad de contenido ‘legal’ que hay, es muy interesante si consumimos contenidos de televisión habitualmente y no queremos complicaciones. Y es que servicios como este de Orange TV funcionan muy bien y nos permite acceder a los programas, series, películas y programas rápidamente, sin problemas para ver en HD cualquier contenido mientras contemos con una conexión Wifi o de datos.

¿Cómo lo conseguimos?

La forma de contratar el servicio es muy sencilla y podréis hacerlo por teléfono o vía web. Entrando con el número de móvil y la contraseña en vuestra área privada dentro de la web de la operadora, veréis una pestaña que indica servicios. Allí será posible contratarlo. ¿Qué hacemos entonces? Pues básicamente ir a la App Store o a la Google Play Store y bajar la aplicación oficial.

Orange TV para el móvil.

Una vez dentro tendremos que acceder con el número de teléfono como si fuera el usuario y con el ‘password’ que recibiréis vía SMS. Una vez ‘logueados’ toca identificar el dispositivo por que Orange TV nos permite tenerlo operativo en un máximo de cinco dispositivos distintos que podrás gestionar en tu área personal de la web.

Cuando ya estamos dentro, y si no añadimos ningún extra de canales más (Canal+ Liga, películas Disney VOD, videoclub, etc.), veremos un listado en la pestaña de canales. Allí veréis 30 en total que son todos los que podemos como parte del pack temático al que da derecho esos 6 euros al mes que pagaremos con la factura del móvil.

Orange TV para el móvil.

Estos canales son emisiones en directo, pero si queréis ver capítulos en la modalidad de ‘A la carta‘, entonces es cuando aparecen las grandes series con temporadas completas que podremos ver, como The Walking Dead, Person of Interest, Modern Family, NCIS Los Ángeles, Haven, The 100, Big Bang Theory, Dos hombres y medio, las series de Disney Channel, Disney XD o Disney Junior, Nickelodeon, National Geographic, History Channel, etc.

Orange TV para el móvil.

¿Puedo verlo por la calle?

Una de las grandes virtudes de tener Orange TV para un usuario de ese operador es que, a diferencia de otros servicios como YOMVI, Wuaki.tv, etc., tendremos tráfico gratis para usar exclusivamente con la televisión en el móvil cuando vamos por la calle. Concretamente 1GB completamente sin coste adicional para ver TV en directo, series, etc. De esta forma podemos ‘engancharnos’ a algún capítulo en cualquier sitio en el que estemos sin necesidad de gastar los megas de la tarifa plana convencional.

Si necesitáis más información, podéis acceder al link que tenéis justo aquí debajo.

Fuente: Orange

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Feb, 15 11:55

    Con 1 Gb al mes podré ver un capítulo por semana de mi serie favorita y poco mas en HD. La idea básica es buena el precio es bueno pero sigan mejorando.

    0
  2. Anónimo 30 Sep, 15 19:01

    hola amigos me he cambiado a orange necesito saber como puedo ver orange tv en el movil que me e bajado me e echo con todo completo pero solo tengo en el movil estoy esperando que monga el fijo el in internet y la tele

    0