El Samsung Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 en una misma imagen real

Parece que ya se acabó todo el misterio alrededor del Samsung Galaxy S6, ya sea en su versión “normal” como en su versión Edge. Durante la noche de ayer se comenzaron a filtrar las primeras imágenes reales del dispositivo, aunque de baja calidad, pero tal ha sido la importancia de estos leaks que finalmente el usuario que los ha mostrado ha decidido enseñarnos con todo lujo de detalles ambos terminales. Los cambios con el Galaxy S5, más que evidentes.

A falta de saber si realmente son o no los terminales verdaderos, ya conocemos prácticamente todos los detalles acerca del Samsung Galaxy S6 gracias a algunas imágenes reales publicadas en XDA. Concretamente en la última filtración podemos ver como las dos versiones del smartphone, tanto su versión Edge con pantalla curvada como la estándar, cambian totalmente el diseño visto anteriormente en los dispositivos de los surcoreanos. No obstante, esto no es todo ya que el usuario que ha filtrado las imágenes ha dado muchísimos datos acerca de los terminales y, desde luego, muy interesantes.

Así es el diseño del Samsung Galaxy S6 Edge y Galaxy S6

En la primera imagen, donde aparecen los frontales de ambos teléfonos, se confirma que el S6 Edge cuenta con una pantalla curva en ambos lados, aunque el ángulo con el que se tomó la fotografía no permite verlo realmente bien. No obstante, lo más interesante es  la parte inferior en la que aparece el redefinido botón Home. Un botón que ha aumentado de tamaño y resulta ser algo más redondeado para facilitar la tarea del lector de huellas ya que según afirma la fuente, el nuevo sensor funciona como el integrado en el iPhone, es decir, que solo debemos mantener el dedo y no arrastrar como en los Galaxy actuales.

Samsung Galaxy S6 filtracion (1)

Con respecto a la carcasa trasera, se confirmaría que el Samsung Galaxy S6 cambia finalmente la disposición de su sensor biométrico, colocándolo a un lado de la cámara para que el uso sea más sencillo. Además, el cristal resulta ser el material principal, un aspecto premium y que aporta solidez tal y como apunta el usuario que colgó las fotografías. Por lo demás, en las imágenes de la galería comprobaréis los distintos bordes del dispositivo y cómo se han colocado elementos como el altavoz o el puerto microUSB (en el superior).

Samsung Galaxy S6 filtracion (7)

Otros detalles filtrados: microSD, versión de Android…

Finalmente Samsung habría optado por la opción de una carcasa no intercambiable, es decir, que no permite acceder a la batería y que por tanto, ésta no es extraíble. Por otra parte, el Samsung Galaxy S6 no contaría con ranura microSD, por lo que las versiones del dispositivo, suponemos, integrarán distintas memorias internas hasta, por ejemplo, los 128 GB, para aquellos que necesiten mucho espacio disponible.

Ambos terminales llegan con Android 5.0.2 debajo del brazo y, tal y como apunta la fuente, el terminal resulta ser realmente bonito y cómodo en la mano. Con esta filtración, ya solo nos queda esperar apenas 3 días para conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de los surcoreanos.

Fuente: XDA