Nuevas fotografías reales muestran cómo sería el Samsung Galaxy S6

Escrito por José López
Mobile World Congress 2015

¿Hay un smartphone más esperado que el Samsung Galaxy S6 ahora mismo? Difícilmente no, y es que el próximo gran buque insignia de la compañía está realmente cerca de ser presentado y, para más inri, ha aparecido por internet lo que podría ser la primera imagen o fotografía real del dispositivo, mostrando un diseño muy similar al de los últimos renders, con varios elementos “recolocados” con respecto al Galaxy S5.

En apenas cuatro días podremos ver por primera vez y de forma real el Samsung Galaxy S6. No obstante, acaba de aparecer una fotografía que podría cambiarlo todo, y es que según la fuente que la ha compartido en internet, el terminal es sin lugar a dudas el próximo buque insignia de los surcoreanos. Alguien, ya sea un empleado de Samsung o cercano a la empresa, ha decidido postear distintas fotografías en las que se comprueba cómo el terminal sería prácticamente idéntico a los últimos renders, aunque eso sí, está envuelto entre papel protector de burbujas, haciendo difícil apreciar todos los detalles.

En la primera fotografía vemos cómo la parte trasera ha cambiado con respecto al Galaxy S5, reubicando lo que correspondería al módulo del sensor biométrico y el flash LED, lo que también ayudaría a hacer un uso algo más cómodo de las funciones básicas del S-Health. Por otra parte, uno de los laterales es tal y como lo habíamos imaginado, con los botones de volumen separados al contrario de lo que encontramos en los últimos terminales de la firma surcoreana.

Samsung Galaxy S6 ATT

Por último, la parte frontal sí que resulta ser realmente interesante. En la parte superior vemos lo ya habitual, la cámara frontal y algunos de los sensores del dispositivo, pero en la inferior se encuentra el ya famoso botón de inicio que, en esta ocasión, parece ser mucho más grande de lo habitual, o al menos, más ancho y redondeado. Esto podría deberse a la mejora del detector de huellas, una característica implementada en el Samsung Galaxy S5 aunque no con excesivo éxito ya que los usuarios se quejan constantemente de su tasa de fallos a la hora de reconocer las huellas. Con el fin de evitar nuevos problemas, Samsung habría actuado rápido, añadiendo un sensor mejor y un espacio algo mayor para permitir que la lectura siempre se realice a la primera.

¿Pensáis que estas fotos podrían corresponderse con una versión final del Samsung Galaxy S6? ¿Finalmente se habrá conseguido filtrar una imagen real del dispositivo justo unos días antes de su presentación oficial?

Vía SamMobile