Descubre seis juegos Android para pasar verdadero miedo

Android

Actualmente en Google Play Store podemos encontrar todo tipo de videojuegos de temáticas muy variadas: acción, puzzles, deportes… pero existe un género desconocido en ese aspecto, el terror. Aunque muchos no lo sepan, en Android podemos encontrar desarrollos realmente interesantes que tienen como fin hacernos pasar un “mal rato”. Hoy vamos  a mostraros una selección de los mejores y que incluso pueden encontrarse para ordenador y otras famosas plataformas.

Dead Space

Una de las franquicias survival horror  más conocidas para PC y consolas de antigua generación  y que llegó a Android hace ya algún tiempo. Destaca sobre todo por su apartado sonoro ya que nos sumerge totalmente en una acción en la que estamos “solos” ante la amenaza de los alienígenas. Totalmente a oscuras y con unos buenos cascos a nuestro alrededor, este shooter nos asegura pasar bastantes malos ratos y algún que otro susto. Además, los controles están diseñados perfectamente para no tener ningún problema con la pantalla táctil. Cuesta, eso sí, 6.99 euros.

Dead-Space

Dungeon Nightmares

Un gran éxito aunque bastante desconocido. Abandera por completo el género gracias a una atmósfera oscura que provoca grandes aumentos de adrenalina cuando los monstruos y fantasmas nos persiguen por la mazmorra. Los gráficos no están nada mal para ser un juego de smartphones y tablets Android, e incluso se está tratando de lanzar una segunda versión con grandes novedades. Su precio es de solo 1,20 euros.

Dungeon-Nightmares

Five Nights at Freddy’s

Seguramente ya hayáis oído hablar de este juego lanzado en 2014 con una crítica excelente. Eres un guardia de seguridad que debe vigilar a ciertos “muñecos” animados ya que, en cualquier momento, comienzan a moverse de su lugar original para ir a por ti hasta que en el momento más inoportuno aparecen justo delante de ti. Otro título bastante interesante y terrorífico que, obviamente, es recomendable jugar con poca luz y con auriculares. Cada una de las versiones (1 y 2) cuesta 2,45 euros.

Five-Nights

Five-Nights-2

Slendrina: The Cellar / Slender Man: Rise Again

Otro de los fenómenos para PC que también llegó a Android en varias versiones. El objetivo es conseguir diversas hojas de papel repartidas por la zona aunque hay cierta presencia que quiere evitarlo a toda costa. Lo más interesante es ver cómo éste quiere matarnos en cualquier lugar y en el momento menos inesperado, creando situaciones realmente tensas.

Slendrina-The-Cell

Slender-Man

Y a vosotros, ¿os gusta jugar con vuestro Android a videojuegos de miedo? Si tenéis alguna aportación, esperamos vuestros comentarios, como siempre.

Escrito por José López