¿Cómo será el diseño del Galaxy S6, LG G4, Xperia Z4 y HTC One M9? Así se los imaginan

Android

La anticipación que llega siempre con el lanzamiento de los principales terminales del mercado hace que meses antes, los rumores y filtraciones lleven a los más imaginativos diseñadores a plantearse llevar a una imagen lo más real posible, los próximos dispositivos del mercado. No son pocas las noticias que van surgiendo cada semana con ellos y vamos a hacer una recopilación de los “renders” más actuales que, quien sabe, si no habrán desvelado ya el diseño final en alguno de los casos.

El afán de los usuarios por conocer más y más y, sobre todo, antes de la propia presentación de los terminales las características de estos y, sobre todo, los cambios estéticos que traerán hace que no dejen de surgir rumores y más rumores gracias a filtraciones de terminales desde los más variopintos lugares. Eso le da una información vital a quien domina la creación de imágenes en 3D para mostrar su talento y, de paso, calmar las ansias de muchos usuarios por conocer la siguiente edición de su terminal favorito, ya sea para alabarlo o criticarlo.

El ritmo de publicación de estas imágenes, conocidas como “renders” es endiablado y, para que vamos a engañarnos, algo absurdo seguirlo al momento porque, al fin y al cabo, ninguna de ellas tiene visos de ser confirmada y se basa en rumores ya conocidos. A pesar de ello, nunca está de más recrearse la vista para ver si dentro de un par de semanas, en el Mobile World Congress 2015 , cuando todos estos terminales se presenten, habrán acertado o no con ellos.

Samsung Galaxy S6

A raíz no sólo de la publicación de numerosas imágenes del dispositivo dentro de fundas o carcasas, algunas mejor hechas que otras, sino también de sus supuestos planos de diseño, como pasó con el iPhone 6, ha sido posible recrear la imagen que tendrá el próximo terminal de Samsung, siendo las últimas aportaciones las que podéis ver a continuación.

"ProEXR File Description "ProEXR File Description "ProEXR File Description

HTC One M9 / HTC Hima

Otro de los terminales más esperados es la siguiente evolución del terminal de la marca taiwanesa, en el que como detalles principales parece que apuesta por la eliminación de la cámara doble en su trasera, manteniendo las líneas de la entrega anterior y recuperando una cámara EYE para la frontal.

htc-one-m9-concept

htc-one-m9-concept htc-one-m9-concept

LG G4

Quizás es el terminal del que menos datos hay, y por tanto, los conceptos que se han hecho de el podrían ser los mas vagos y cercanos a la imaginación del diseñador, más que basados en alguna pista real.

lg-g4-concept

Sony Xperia Z4

El problema del Sony Xperia Z4 es que… fue la propia Sony la que filtró cómo sería su nuevo producto en una serie de correos y tropiezos de los ejecutivos relacionados con la nueva película de James Bond, donde el terminal parece que hará una aparición estelar. Es quizás el “render”, de todos los que os hemos mostrado aquí que, sin duda alguna, se acerca más a la realidad.

Xperia Z4 se presentará el 2 de marzo.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)