El diseño del Samsung Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge ya no es un secreto

Samsung

Una y otra vez, ya hay varios fabricantes de accesorios que han insistido en mostrar el nuevo Samsung Galaxy S6 que confirmaría la estética que hace poco se filtraba para sus dos versiones, la “normal” y la espectacular con pantalla Edge de dos lados que se insinuaba en la invitación de la empresa coreana al MWC 2015. Hoy podemos ver los dos juntos en una misma imagen.

Nos habíamos resistido a creer que los creadores de fundas estaban siendo tan indiscretos con el diseño del Samsung Galaxy S6 y lo único que hacían era aprovecharse del revuelo de cosas como la filtración que aparecía de sus supuestos “esqueletos” de metal. Pero ya son varios y las evidencias apuntan a que no pueden estar equivocados cuando en todas las ocasiones el diseño es el mismo.

samsung galaxy s6 y galaxy note edge

Esta imagen que se puede ver a continuación es la última que se ha ofrecido, en esta ocasión, de la marca Versus en la que sin ningún pudor se muestran tanto el nuevo Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge. Este último, como se puede apreciar, tiene una sinuosa línea alrededor de su pantalla que no hace sino reforzar y confirmar que era lo que se insinuaba en la invitación de Samsung al Mobile World Congress 2015.

Segunda filtración tras la de Spigen

Como indicamos, no es la primera vez que sale a la luz un fabricante de fundas que desvela como será el Samsung Galaxy S6. Precisamente Versus confirmó que lo que se había visto a través de Spigen era real. Cosa que se ha ratificado con su propia – y conveniente aunque no comentada – filtración.

carcasa samsung galaxy s6 spigen

Ayer se hacían públicos sus “planos”

Y por si fuera poco, como ya pasó con el iPhone 6 en su momento, aunque muchos meses antes, esto estaría también alineado con los planos del terminal que se filtraban ayer y dejaban al descubierto sus medidas, con las que Samsung quiere retar al teléfono de Apple.

Las filtraciones le quitan la gracia ya a las presentaciones

Los que han conseguido esta exclusiva es Cnet Korea, quienes aseguran que no sólo Versus ha acertado y está fabricando ya carcasas y fundas en masa para los dos terminales, sino que las vistas hasta ahora también son ciertas. Evidentemente, tanto Samsung como Versus, han declinado hacer ningún comentario al respecto, los primeros para no meterse en más problemas y los segundos, probablemente, algo fastidiados porque su gran anuncio empieza a perder la sorpresa que pudiera haber logrado de haberse mantenido en secreto hasta el próximo día 1 de marzo a las 19:00 de la tarde cuando se realizará la presentación oficial.

Fuente: Cnet Korea

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 06 Feb, 15 11:33

    Pues dudo mucho que la carcasa trasera que lleve el S6 sea de nuevo punteada o estilo tirita como el S5 llevaba, por mucho que spigen coloque esa carcasa transparente…la primera imagen de Versus si concuerda mas con lo esperado en diseño y materiales metalicos al estilo de los A3,5,7…Por cierto las carcasas de versus serán muy resistentes pero vamos hacen el movil mucho mas grueso y feo.

    0
  2. Anónimo 06 Feb, 15 11:57

    Pues si este es el diseño… Continúan arrastrando el mismo que modelos anteriores…

    0
  3. Anónimo 06 Feb, 15 12:00

    La misma mierda de siempre, por cierto la cámara parece sobresale mucho, aún más de lo que sobresalen de normal en los galaxy…

    0