Se confirman las características completas del futuro HTC Desire 626

HTC

Nuevamente la TENAA, la entidad certificadora en China, es la que nos da la lista completa de las características técnicas de un dispositivo antes de su lanzamiento, que con esto ya parece confirmado que se encamina al evento del 1 de marzo que HTC ha convocado en el MWC 2015 y donde veremos este HTC Desire 626 que confirma sus especificaciones.

Que aparezca un terminal en la TENAA se puede considerar no sólo ya la confirmación de su existencia, sino la posibilidad de que llegue al mercado en apenas unas semanas y, lo mejor, con un primer vistazo ya oficial y amplio sobre las característica que ofrecerá el nuevo gama media de HTC, el HTC Desire 626 que gracias a su paso por la entidad certificadora asiática confirma su existencia y características.

Con toda probabilidad, este nuevo terminal de la empresa taiwanesa será uno de los que podamos ver el próximo 1 de marzo en el Mobile World Congress 2015, una presentación que tendrá lugar a las 15:00 de la tarde y que como siempre os invitamos a seguir con nosotros en directo a través de Twitter, Facebook además de la cobertura que haremos de toda la feria en la web.

Un nuevo gama media

Volviendo al HTC Desire 626, que ya adelantaba @upleaks hace unos días con sus imágenes de prensa, presentaría una pantalla de 5 pulgadas y 720p de resolución. Con Android 4.4 KitKat de lanzamiento y el interfaz HTC Sense, llevará en su interior presenta un procesador MediaTek quad-core a 1,7 Ghz, algo que a muchos hace pensar que se trata de un dispositivo dirigido solo a China. Al contrario también de los rumores, la memoria RAM se queda con 1 GB y 8 GB para el almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD. 

HTC Desire 626

Eso sí, es un dispositivo 4G, con LTE compatible con las redes europeas así como ofrece una cámara de 13 megapíxeles para la trasera con flash de LED junto a una de 5MP en el frontal. Con 135 gramos de peso, tiene unas medidas de 146,9 x 70,9 mm de largo y ancho con 8,19 mm de grosor y una batería de 2.000 mAh.

HTC Desire 626

Uno de los protagonistas del MWC 2015

Este nuevo HTC Desire 626 parece una versión más modesta del recientemente anunciado HTC Desire 826, en el que la cámara frontal se ha desplazado a una de las esquinas en lugar de estar centrada, con unas medidas inferiores. Por tanto se espera que ofrezca un precio atractivo y una combinación de colores interesante, como lleva haciendo la serie Desire desde hace ya más de un año, pero habrá que esperar al MWC 2015 para conocer más detalles.

Fuente: TENAA

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)