Yoigo mejora su tarifa “La del Cero 5 GB”, así queda frente a sus rivales

Escrito por José López
Operadores

Yoigo lo vuelve a hacer. Tras presentar durante el año pasado una de las mejores tarifas para aquellos usuarios que quieren disfrutar de la navegación 4G al máximo gracias a sus 5 GB, la operadora ha decidido ampliar su oferta con 100 minutos gratis al mes por el mismo precio, complementándola aún más si cabe y posicionándose como una de las tarifas más interesantes tanto por precio como por sus aspectos clave.

Yoigo ofrece nuevas mejoras a su última tarifa, “La del Cero 5 GB”. Esta tarifa fue presentada a principios de diciembre del pasado año como una revolución gracias a sus 5 GB de datos y a sus llamadas a 0 céntimos el minuto, estando disponible tan solo hasta el 31 de enero de este año. Pues bien, hoy el cuarto operador de telefonía móvil en España ha mejorado las condiciones de esta tarifa, ampliando el periodo de contratación hasta el día 28 de febrero y ofreciendo, para las altas que se cursen desde el 2 al 28 de febrero, 100 minutos gratis al mes, incluyendo el establecimiento de llamada a móviles y fijos nacionales.

De esta forma, La del Cero 5 GB ofrece, sin coste añadido, servicio de llamadas y videollamadas VoIP usando los datos incluidos, que además pueden compartirse con otras líneas que los usuarios tengan con la compañía. Por otra parte, una vez se hayan acabado los 100 minutos de llamadas, el precio continuará siendo de 0 céntimos el minuto, establecimiento de llamada aparte.

La-Del-Cero-5-GB-Yoigo

Por ahora, la tarifa con más “gigas” más barata del mercado

Con este cambio en “La del Cero 5 GB”, Yoigo vuelve a ser el operador que ofrece la tarifa más atractiva tanto de forma pragmática como económica. Recordemos que sus rivales más cercanos, Pepephone y MásMóvil, ofrecen también 5 GB de datos con 4G (en el caso de Pepephone aún hay que esperar a la implantación final) y llamadas a 0 céntimos por 29 y 29.04 euros respectivamente, 10 euros más caro como podéis comprobar.

Ahora, con el añadido de los 100 minutos al mes, la oferta más cercana es la de MásMóvil, con 150 minutos aunque aumentando el precio unos 18 euros con respecto a Yoigo (aunque llamáramos decenas de veces, la oferta de ésta continúa siendo mejor). Eso sí, debemos señalar que la tarifa de Yoigo es “temporal”, por lo que cuando acabe el periodo de contratación no podremos volver a acceder a ella.

¿Ayudará esta estrategia a la operadora a conseguir dar la vuelta a los malos resultados de 2014? Aunque consiguió sumar más de 150.000 clientes, sus indicadores financieros han caído, como los ingresos.

El Samsung Galaxy Grand Prime por solo 1 euro al mes

Para acompañar la oferta, Yoigo ha decidido ofrecer el Samsung Galaxy Grand Prime por solo 1 euro durante 24 meses, un terminal del que podéis encontrar toda la información en su ficha técnica: 5 pulgadas con resolución qHD, compatbilidad con redes 4G, procesador cuádruple núcleo a 1.2 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles y mucho más.

Y como siempre, os recomendamos visitar el foro de Yoigo para consultar cualquier duda y estar informados de todos los detalles del operador.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Ene, 15 12:41

    Cuando me meto a adslzone desde el movil no me aparecen las ultimas noticias, sino las de hace 3 dias, por favor solucionar eso, es como si no actualizarais la pagina principal para los moviles, porque en el ordenador si aparece actualizada

    0
  2. Anónimo 30 Ene, 15 21:15

    Pues no veo la oferta en la web….

    0