El Samsung Galaxy A5 llega al catálogo de Yoigo desde 4 euros al mes

Samsung

Se aproxima el mes de febrero y con éste las nuevas ofertas de Yoigo. Entre las novedades que entrarán en el catálogo del operador será el Samsung Galaxy A5, uno de los más actuales modelos de los surcoreanos que llega pisando fuerte al mercado español por su moderno diseño y carcasa hiper delgada. El precio del smartphone partirá desde los cuatro euros al mes mediante el pago a plazos de la compañía, aunque también podrá pagarse en un único plazo de 339 euros.

Tal y como acostumbra, Yoigo lanza su revista mensual unos días antes de que se inicie un nuevo mes para mostrar a sus clientes y futuros clientes todas sus propuestas comerciales. Entre estas siempre se encuentra alguna novedad destacada, ya sea por la rebaja sustancial de algún modelo concreto o por la introducción de los últimos lanzamientos de los fabricantes. Tal es el caso de Samsung con su Galaxy A5, modelo que también llega al catálogo de Yoigo con importantes rebajas.Precios del Samsung Galaxy A5 con Yoigo

Tarifas y precios

Así figura en la página 10 de su revista mensual de febrero, donde se puede ver que el nuevo Samsung Galaxy A5 podrá ser adquirido a partir del lunes que viene a precios que oscilan entre los 339, precio bajo la modalidad de pago único, o mediante cuotas mensuales que arrancan desde los cuatro euros. De este modo, la oferta comercial del Samsung Galaxy A5 con Yoigo es la siguiente:

  • La del Cero 1.2 GB: Pago inicial de 159 euros y 24 cuotas de 5 euros al mes. Pago final de 60 euros. Precio total del equipo con el pago a plazos de 339 euros.
  • La del Cero 5 GB: Pago inicial de 39 euros y 24 cuotas de 10 euros al mes. Pago final de 60 euros. Precio total del equipo mediante el pago a plazos de 339 euros.
  • La Infinita 600 MB: Sin pago inicial y 24 cuotas de 10 euros al mes. Pago final de 60 euros. Precio total del equipo con el pago a plazos de 300 euros.
  • La Infinita 4 2 GB y 4 GB: Sin pago inicial y 24 cuotas de 4 euros al mes. Pago final de 60 euros. Precio total del equipo con el pago a plazos de 156 euros.
  • Fusión Plana a lo Yoigo: Pago inicial de 99 euros y 24 cuotas de 10 euros al mes. Precio total del equipo con el pago a plazos de 339 euros.Diseño del Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5: características

Para todo aquel que aún no conozca las especificaciones del Samsung Galaxy A5, a grandes rasgos se trata de un modelo de gama media basado en el diseño del Samsung Galaxy Alpha. Hereda de éste una carcasa de aluminio, aunque en este caso es de una sola pieza (batería no extraíble). Una de sus medidas más impactantes son sus 6.7 milímetros de grosor, que a su vez propicia que el peso del conjunto sea de apenas 123 gramos. En el plano más técnico, el Samsung Galaxy A5 está provisto de una pantalla HD de cinco pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM y conectividad 4G, entre otras muchas características.

Si deseas conocer más a fondo el Samsung Galaxy A5 te recomendamos que eches un vistazo a la ficha técnica, donde podréis encontrar el resto de características y más detalles sobre el modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez