El secreto para ahorrar más al comprarte un Android en Internet: los cupones descuento

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Aunque las operadoras ya ofrecen sus terminales libres, muchas veces sus descuentos conllevan una permanencia no deseada. Es por ello que muchos se lanzan a la compra online en la que hay cientos de webs y, muchas veces, nos perdemos algunos descuentos que podríamos aprovechar en ellas para ahorrar, aún ,un poco más.

A nadie le va a sorprender si decimos que al usar tiendas online se puede ahorrar mucho dinero, sobre todo cuando hablamos de comprar gadgets y smartphones. Por eso, muchas personas que buscan un smartphone nuevo comparan precios en varios sitios web antes de comprárselo. Sin embargo, no deberíamos fiarnos sólo de los comparadores de precios ya que ¿por qué no ahorrar un poquito más? Esto es posible gracias a los códigos promocionales que publican algunos portales y que dan la oportunidad de pagar menos por las compras. Y si el presupuesto es algo ajustado, esta opción está más que recomendada.

loscuponesdescuento.es

Sin embargo, es complicado conocer qué descuentos hay en vigor en cada una de ellas o incluso saber cúales están ahora ofreciendo algún descuento. Desde descuentos para gigantes como Amazon o Rakuten, cuya selección de smartphones Android es realmente interesante y en la que no hay que perderse, en estos momentos, su semana de ofertas con hasta el 60% de descuento a la oferta de las grandes tiendas chinas donde, además de los productos de las marcas más conocidas, es posible comprar smartphones Android de origen chino y con gran pegada como Xiaomi, Meizu y Oppo, que no nos hace falta deciros que tienen un precio más atractivo y unas especificaciones de primer orden.

La calidad no tiene que ser cara

Casi todo el mundo ha oído hablar también de Aliexpress, una de las tiendas online más grandes a nivel mundial que durante los últimos años ha crecido mucho y próximamente puede competir hasta con Amazon. Allí la variedad de smartphones Android disponibles es enorme, lo que asegura que es posible encontrar el Smartphone adecuado y al coste que deseamos. Aunque los precios en Aliexpress son realmente bajos, es posible retorcerlos un poco mas si se conocen sus ofertas y códigos disponibles.

Otra tienda de origen chino que vale la pena conocer, es MyEfox, dedicada enteramente a la venta de equipos y accesorios electrónicos.  Es un lugar ideal para todos los amantes de la tecnología que tienen un presupuesto ajustado, pero no quieren renunciar a la calidad. En ella, actualmente, hay una oferta increíble de 130 euros de descuento en el Meizu MX4 Pro y de 30 euros en el Huawei Ascend Mate 7estas y muchas más se pueden encontrar aquí -.

Como se puede ver, las posibilidades de ahorro en smartphones Android comprando online no se limitan solamente a la búsqueda de chollos, sino que también hay que saber cómo aprovechar y buscar los códigos promocionales que nos pueden ayudar a exprimir, un poco más, un precio que en ocasiones es ya más que atractivo.

Artículo patrocinado / Publirreportaje


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 29 Ene, 15 23:49

    Y claro si te compras un movil en estas paginas chinas, luego la garantia no te cubre en España…lo que te ahorra lo pierdes en seguridad y servicio tecnico…pero bueno cada uno arriesga su dinero como quiere.

    0