Xiaomi lanza unas carcasas traseras oficiales de madera para el Mi4

Android

A Xiaomi ya solo le faltaba ganar también la batalla del diseño, de los accesorios con estilo que embellecen nuestro dispositivo con detalles como el de un acabado en madera, uno de esos materiales que convierten en exclusivo todo aquello que tocan. ¿Tienes un Mi4? Estás de enhorabuena.

Eso sí, no pensemos que los chinos han sido los primeros en tener una idea semejante ya que si lo recordáis, en el pasado Motorola ya puso a la venta carcasas traseras parecidas para algunos de sus modelos y OnePlus también. Además, cuando estamos a las puertas de un futuro Mi5, este lanzamiento para el tope de gama del año pasado podría sonar a un último favor para con uno de los smartphones que más han ayudado al éxito en los últimos tiempos de Xiaomi.

Carcasas traseras intercambiables de madera

Seguramente recordaréis algunas imágenes que Xiaomi publicó al poco tiempo de lanzar su Mi4 al mercado donde se veían carcasas traseras como estas que acaban de ponerse a la venta en la web oficial del fabricate y que cuentan con un variado surtido de colores, o mejor dicho, tipos de maderas que dependerán del toque que le queramos dar a nuestro terminal

xiaomi_mi4_tapas_madera_2_4

En total serán seis los tonos que hay disponibles y van desde los más claritos a los más oscuros y concuerdan con diferentes tipos de maderas que podremos escoger para nuestro Mi4: roble blanco, bambú, palo de rosa, madera de nogal, pale y maderas oscuras que le van a dar un toque de distinción mayor que el del simple plástico.

xiaomi_mi4_tapas_madera_6

Estilo y acabados a muy buen precio

Estas nuevas ‘backcover’ están disponibles en la web China de Xiaomi para el Mi4 y si seguís el link que tenéis más abajo podréis verlas. Es más, su precio es de esos que resultan sorprendentes viendo el acabado con el que cuentan ya que incluso traen el logo de la gama en metal en la parte inferior de la carcasa.

xiaomi_mi4_tapas_madera_5

Así, el precio de cada una de estas carcasas traseras es de 69 yuanes que, al cambio, son unos 10 euros, lo que convierte a este accesorio en un ‘must have’ si os queréis diferenciar de todos los demás. Eso sí, está por ver cuánto subirá en el momento que tengamos que comprarlas a través de una web que no trabaja desde España (gastos de envío, aranceles, etc.). Pero mucho tendrían que encarecerse para dejar de ser una auténtica oportunidad. ¿No os parece?

Fuente: Xiaomi

Escrito por José Luis