Los Moto G y Moto E de Motorola tendrán versiones con 4G/LTE

Android

Si tenemos que pensar en dos dispositivos que han conseguido vender millones de unidades en todo el mundo y, de paso, revolucionar el concepto de calidad-precio en un móvil, esos serían, sin duda, los Moto G y Moto E de Motorola. Dos dispositivos que ahora se ven bligados a evolucionar ‘por culpa’ de las marcas chinas que presionan con nuevos productos.

De esos smartphones (chinos) ya os hemos hablado en los días pasados y esencialmente son dispositivos ‘entrada de gama’ a los que han añadido conectividad 4G/LTE. Esto, lógicamente, obliga a Motorola a reaccionar rápidamente y de ahí que hayan aparecido estas dos nuevas ‘revisiones’ de los clásicos Moto G y Moto E.

Un Titán para el nuevo Moto G

El primero en aparecer ha sido el mayor de los dos, el Moto G Titan que tendría conectividad 4G como principal reclamo en su hardware. También, el terminal contaría con una pantalla de cinco pulgadas y resolución 1.280×768, que se queda un pelín por encima del HD a 720p, y que no está nada mal para un móvil destinado al mercado más ‘económico’. Eso sí, aunque la Motorola de Lenovo ha dado el paso de mejorar la fórmula de los dispositivos originales en lo que tiene que ver con redes móviles, al final parece que no va a tener más remedio que subir lo que cuesta hasta casi los 200 euros, ya que su precio base anunciado en Reino Unido es de 160 libras.

moto_e

El Moto E también quiere tener 4G

La evolución de este modelo, el más barato de los dos de Motorola, también tendría nombre, Moto E Stys y como en el caso anterior su principal reclamo sería la compatibilidad con las redes más rápidas que actualmente se están instalando en el mundo. Por lo demás, nos encontramos con un móvil que tendrá pantalla de 4,5 pulgadas y cuyo precio podría rondar los 144 euros al cambio, ya que en esa misma tienda (Argos) de Reino Unido aparece con un PVR de 110 libras.

Por cierto, a esta hora, ambas referencias a los nuevos Moto G y Moto E han desaparecido del sitio web de Argos por lo que, perfectamente, podría haberse tratado de un error. Y no en el sentido de que los dos móviles no existan, sino de que se hayan precipitando en darles cobertura, chafando los planes de los de Motorola que, a lo mejor, hubieran preferido hacer un anuncio como se merecen estos dos terminales.

Fuente: Argos

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tururu 18 Ene, 15 14:38

    Pues el moto E,, si va a costar 140 euros no es ninguna ganga, pues el moto g 4g antiguo está por 155 euros,,,y si quieres un 4g barato y con garantia en España te puedes pillar el
    huawei 620s, con mejor camara, pantalla hd, etc por solo 109 euros libre en prepago de YOIGO…vamos que lo pillas y le pones tu tarjeta….Asi que si motorola…por cierto empresa china actualmente de LENOVO, no se pone las pilas, sus compatriotas se la va a comer con patatas,,,

    0
    1. Charles Reynaldo 19 Ene, 15 6:28

      Asi es amigo! E igual con ese moto g titan yo no lo compraria por mas de 200dolares asi que si motoro digo lenovo no se pone las pilas a la estrategia que le dio google a motorola y que dio exito, la empresa volvera a caer.

      0