Meizu M1 Note Mini, cinco colores para tu Android al estilo iPhone 5c

Android

Solemos preguntarnos que ‘qué fue antes’, si el huevo o la gallina, pero cuando echamos un vistazo a lo ocurrido en los últimos 16 meses la única duda que nos falta por despejar es cuál de estos dos dispositivos, el Meizu M1 Note Mini o el iPhone 5c de Apple, es el huevo o la gallina. Por que tenemos claro quién llegó después.

Esto a los chinos de Meizu parece darles igual ya que han cogido un soberbio terminal como es su propio M1 Note y lo han transmutado en una especie de ‘iPhone 5c’ con pantalla de cinco pulgadas y Android en sus entrañas, en un dispositivo que parece decirles a los de Cupertino aquello de “así es como lo deberíais haber hecho”. Una especie de “Apple experimenta y nosotros [Meizu] lo perfeccionamos“.

Procesador de 64 bits y conectividad 4G

Empieza a ser ya una constante el recordar que estos nuevos móviles chinos llegan ya todos con procesadores de 64 bits. Así lo está haciendo Xiaomi con sus Redmi 2 y Redmi Note 2 o Huawei con su G628 que ahora Meizu no se va a quedar atrás. Concretamente ha decidido utilizar un chip de MediaTek octa-core de 64 bits (MT6752 a 1,7 GHz), que permitirá al terminal mover con soltura su pantalla de cinco pulgadas FullHD 1080p.

meizu_m1_note_mini_colores

La decisión sobre el procesador trae consigo, obligatoriamente, que el Meizu M1 Note Mini traerá conectividad 4G, lo que será un punto importante a la hora de diferenciarse de otros ‘mid-range’ que están por llegar al mercado, sobre todo en China que es donde están proliferando más rápidamente. También, contará con 2GB de memoria RAM, una cámara principal de 13MP y otra frontal de 5.

La alegría la ponen sus cinco colores

Imaginamos que los responsables de App… perdón, Meizu, no habrán ido muy lejos a buscar los tonos en los que va a salir este M1 Note Mini (el M1 Note tiene los mismos) ya que clava los cinco colores con los que salió el iPhone 5c en septiembre de 2013: rosa encarnado, azul, verde, amarillo y blanco. Tal cual los escogieron los de Cupertino, así parecen haberlos replicado los responsables de diseño de Meizu.

meizu_m1_note_mini_colore2

¿Os parece bien una copia tan evidente? Para gustos los colores. Nadie dudará de la alegría que transmiten y lo bien que pintan aunque si atendemos al éxito del dispositivo de Apple, lo mismo se lo tienen que hacer mirar. Por cierto, este Meizu M1 Note Mini saldrá al mercado el próximo 27 de enero y a partir de ese día, seguramente que ya lo podremos comprar ‘worldwide’ a través de webs especializadas en este tipo de terminales chinos.

¿Qué os parece este M1 Note Mini? ¿Os gustan sus colores? Contadnos.

Fuente: Android Ayuda

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Javier Castro Rodríguez 14 Ene, 15 22:05

    ¿Cual es el modelo del chip mediatek? gracias

    0
    1. José Luis Sanz 14 Ene, 15 22:37

      MediaTek MT6752 octa-core de 64 bits a 1,7 GHz.

      Un saludo,

      0
  2. Jennifer 20 Ene, 15 22:01

    En España dónde se podrá comprar?

    Gracias, un saludo.

    0