Con esta funda para móviles saldrás peinado en todos tus ‘selfies’

Android

Hace ya algunas semanas os hablábamos de algún accesorio que se había desarrollado para hacernos mejores ‘selfies’, como esos palos que nos permiten obtener encuadres más amplios y que seguramente habréis visto a bastantes usuarios estas navidades utlizarlos en muchos sitios. Pues bien, con esta funda siempre saldrás peinado cuando te hagas una ‘autofoto’.

Una funda que es un cepillo para el pelo

Con esta divertida funda podremos agarrar con fuerza el móvil a la hora de sacarnos un ‘selfie’ sin temor a que se caiga pero más importante todavía, nos podremos peinar justo antes para salir lo más ‘guapos’ posible. ¿Pensáis que es una broma o que estamos todavía en el Día de los Inocentes? Para nada.

Este Selfie Brush es una creación de JD Beauty que podréis comprar online en el link que os dejamos más abajo a un precio que oscila entre los 14,99 y los 24,99$. Además, no creáis que ha sido diseñado solo para un modelo de smartphone y aunque se centra mucho en los iPhone, para los que da soporte con cada nuevo modelo (la versión iPhone 6 ya está a la venta), también lo tenéis disponible para los Galaxy S5 y S4. Por cierto, en aquellos móviles que no tienen una pantalla tan grande hay variantes con espejos en los que mirarnos antes de sacar la fotografía.

brush-selfie_cepillo_funda_2

Su funcionamiento es muy sencillo. Por la parte superior tenéis un orificio por el que metemos el terminal, así no hay peligro de que se pueda salir y caer al suelo, con el drama que eso supondría. Por su diseño es posible llevarlo en el bolsillo, tal y como nos lo muestran los chicos de Engadget y parece que es bastante cómodo a la hora de realizar o recibir llamadas.

¿Tiene uso en nuestro día a día?

Bromas aparte y salvo por la utilidad más que evidente para todos aquellos que os consideréis especialmente coquetos (y que no queráis enviar el primer ‘selfie’ que salga de vuestro smartphone sin ‘atusaros’ el pelo), lo cierto es que desconocemos qué usuarios encontrarán útil salir a la calle con el móvil metido en esta funda. Tal vez para un rato en casa, o para peinarnos mientras escuchamos música podría servir, pero más allá de esos cometidos, en la vida real no nos imaginamos que nadie vaya a utilizarlo.

¿O creéis que si? ¿Os comparíais uno de estos Selfie Brush para peinaros antes de sacaros un ‘selfie’? Contadnos.

Fuente: Selfie Brush / Engadget

Escrito por José Luis