Microsoft lanza una edición especial de los Nokia Lumia 830 y Lumia 930 con marco dorado

El gigante del software, que en la era Nokia se dejó llevar por los smartphones con carcasas de policarbonato teñido de vívidos colores, sucumbe a la moda del color oro. Es por eso que en las próximas semanas Microsoft lanzará al mercado una edición especial de los Nokia Lumia 830 y Nokia Lumia 930 cuya gran particularidad y diferenciación será un marco con acabado métálico de color oro, dorado.

El color dorado ha sido utilizado en el mercado de la telefonía móvil durante años. Sin embargo, no fue hasta el lanzamiento del primer iPhone en dicho color –iPhone 5s– cuando el resto de marcas empezaron a apostar fuerte por esta tonalidad. Desde entonces, han sido muchas las firmas las que arrastradas por el poder de persuasión de Apple, han incorporado a la paleta de colores disponibles el color oro, el dorado. No obstante, Microsoft, en su corto bagaje en el sector, aún no había optado por imprimir en dorado sus equipos. Eso está a punto de cambiar.Nokia Lumia 830 edicion especial oro

El oro llega a los Lumia

Desde hace días se especulaba con dicha posibilidad, la del lanzamiento del primer Microsoft Lumia en color dorado, en China. Ahora es la propia compañía la que confirma la noticia a través del blog oficial de la división de móviles, LumiaConversations. En dicha sección se confirma el lanzamiento de una edición especial de los Nokia Lumia 830 y Lumia 930 con marco de color dorado.

La imagen de una edición especial

De este modo, los modelos que por aquel entonces presentase la antigua Nokia se diferenciarán de las versiones base por un marco lateral con acabado metálico anodizado y terminado en color oro, dorado. Para enfatizar este nuevo detalle estético los norteamericanos han optado por ofrecer el resto de la carcasa en colores blanco y negro, tal y como podéis apreciar en las imágenes adjuntas.Nokia Lumia 930 edicion especial oro

En cuanto al resto de características, no hay variaciones. Todos los detalles técnicos y especificaciones de ambos modelos se mantienen inalterados, los mismos que figuran en las fichas técnicas de los Nokia Lumia 830 y Nokia Lumia 930.

Lanzamiento comercial y precio

En lo que al lanzamiento comercial de ambos modelos, Microsoft ha indicado que el Nokia Lumia 830 edición oro estará disponible tanto en blanco como en negro en febrero. En cuanto al Nokia Lumia 930, éste se adelanta a la semana que viene en su versión con carcasa negra. El modelo en color blanco y acabados en oro estará disponible a finales de enero. Eso sí, será el fabricante el que escoja los mercados a los que irán destinados, que se centrará en algunos países de Europa, Asia (entre los que se incluyen China y La India), Oriente Medio y África. El precio de ambas versiones variará en función del país y operador a través del que se comercialice y será anunciado tras su lanzamiento. No en vano, el precio oficial fijado para los Lumia 830 y Lumia 930 en su versión básica para España es de 399 y 495 euros respectivamente.

Fuente: SmartLife

6 Comentarios