Nuevas fotos del Samsung Galaxy S6 sugieren carcasa de aluminio y pantalla más grande

Samsung

La calidad de las últimas imágenes en las que supuestamente aparece el Samsung Galaxy S6 pone en duda su autenticidad. Sin embargo, si algo debemos valorar -obviando que puedan tratarse de fotos falsas- es la información implícita sobre el diseño de la carcasa, que esta vez sí estaría totalmente fabricada en aluminio. Además, una de las instantáneas donde aparece el S6 junto a los anteriores Galaxy S5 y Galaxy S4 pondría de manifiesto que la pantalla crecería ligeramente hasta las 5.2 pulgadas.

Si no hay retrasos de última hora, el Samsung Galaxy S6 debería presentarse en la próxima edición del Mobile World Congress. Eso quiere decir que el modelo se daría a conocer en apenas dos meses, por lo que a estas alturas el proyecto debería haber finalizado. Es por tanto factible que las primeras imágenes de al menos un prototipo salgan a la luz. De hecho, a lo largo de las últimas semanas ya han aparecido capturas de varias piezas, entre las que se encontrarían la estructura metálica de la carcasa y el frontal del modelo.Carcasa de aluminio del Samsung Galaxy S6

Carcasa totalmente diseñada en aluminio

Sin embargo, la imagen filtrada a manos de un portal iraní pone al descubierto el posible diseño final del Samsung Galaxy S6. La información más interesante que podemos extraer de la primera captura sería que el nuevo modelo esta vez sí ofrecería una carcasa totalmente fabricada en aluminio, incluida la tapa trasera. Y es que los últimos diseños de equipos como los Samsung Galaxy Alpha (del que se dice que cederá su lugar al Samsung Galaxy A5) y Samsung Galaxy Note 4 lucían tan solo el marco de la carcasa en materiales metálicos. Aparentemente, el Samsung Galaxy S6 contaría además con una superficie de aluminio pulido en la parte trasera, abandonando por primera vez la imitación a cuero, opción que adoptaba hace algo más de un año el Samsung Galaxy Note 3. La escasa calidad de las imágenes no nos permiten profundizar, pero aparentemente el Galaxy S6 estaría disponible en color plata, oro y negro.Tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S6

Pantalla de mayor tamaño

La segunda imagen tal vez sea la más interesante ya que en ésta el Samsung Galaxy S6 aparecería acompañado del Samsung Galaxy S5 y Galaxy S4. Obviamente, la perspectiva desde la que han sido fotografiadas las tres carcasas nos permitiría abordar un detalle técnico de gran importancia como es el tamaño general del S6 y, por ende, el de la pantalla. A primera vista, el Samsung Galaxy S6 luciría un cuerpo metálico ligeramente más grande que el del Galaxy S5, al menos en lo que a la altura se refiere. Además, aparentemente el marco de la pantalla sería más delgado. Esto sumado a que los bordes del display en la parte superior no coinciden con los del S5, sería indicativo de que el display del S6 sería ligeramente superior. De hecho, la ganancia sería muy pequeña, lo cual nos lleva  pensar que podría tratarse de la confirmación de otras filtraciones donde se indicaba que el Samsung Galaxy S6 lucirá una pantalla QHD de 5.2 pulgadas.

Fuente: Technobuffalo

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. EstupidosAndroides 30 Dic, 14 18:55

    Qué raro Samsung al igual que LG y Sony copien a Apple. Ya veo el LG G4 y el Sony Z4 con carcasa de aluminio al igual que los móviles Apple.
    ¿Algún día innovarán sin copiar a Apple? Digo…, una sugerencia

    0
    1. jjeni 30 Dic, 14 19:22

      fanboy detected…..

      0
    2. asphal 30 Dic, 14 19:33

      Pues ni que Apple tuviera la patente del aluminio.

      0
    3. Luis 31 Dic, 14 6:58

      chukcha pero hay que ser bien estupido para tener ese tipo razonamiento, pongamos un ejemplo, solo para cagar tu estupida opinión sin argumento, suponiendo que Nokia lanzó el primer teléfono movil en la historia con pantalla a color, y las de mas marcar como Motorola, Samsung, Lg etc.. en el futuro sacaron teléfonos también con pantalla a color, ¿se le puede llamar copia?. la verdad es que eres un mediocre fanboy de apple, que se moja cada vez que apple saca alguna mierda llamese “innovación” en alguno de sus terminales. para eso hay patentes pedazo de verga.

      0
    4. Yopmismo 31 Dic, 14 9:37

      Sí… como el S-Pen de Samsung y del cual tu novia “apel” ahora parece que te va a poner los cuernos porque van a sacar uno para los “aipads”… siguiendo con los phablets tipo note que ha copiado ahora con el iphone6 plus (¿no eran una mierda y la pantalla perfecta son las pequeñitas…?), siguiendo con el S-Health que lleva Samsung desde hace unos años y ahora lo saca “apel”, por no hablar de la copia descarada de funciones a android desde el ios6… y es que no hay nada como repetir mucho una mentira para que los más ignorantes se la acaben creyendo.

      0
      1. Elreydecopas 31 Dic, 14 15:10

        Puede que tengas razon lo que pasa es que los usuarios de iphone estan quemados por que samsung esta donde esta y logro lo que logro cuando en su primer galaxy copiaron el diseño del iphone, por esa razon tanto resentimiento eterno de los usuarios iphone hacia los de samsung. Bueno eso y tener comprados todos los medios de tecnologia e informativos de publicidad, hablo de samsung, gracias a toda esa publicidad y informacion engañosa han conseguido vender millones de mierdas y estar donde han estado. Pero bueno todo lo que sube baja y mas si se trata de una basura a la gente se la cuelas un tiempo pero no dura eternamente. El tiempo de samsung y su mierda se acaba.

        0
        1. Elreydecopas 31 Dic, 14 15:27

          Apple es un atraco una estafa… Pues si pero al menos es calidad, y no me digas que no por que me rio. Cuando eres usuario de iphone y de android te das cuenta, si no tienes los dos mejor ni opines, en serio mejor no opines. Se ve en el diseño la pantalla el sonido la vibración la experiencia de usuario las app la camara en todo, es como comparar un mercedes con un ford fiesta tio te montas en cada uno de los coches que te digo y se nota la diferencia, pues con iphone y cualquier android igual. Y es asi por mucho que los pro androides querais defender lo vuestro. Yo no soy de android ni de iphone ni de seat ni de mercedes, pero la calidad se ve y se nota y punto no hay mas. Y no me vengais ahora con la mierda de la tarjeta sd o retirar la bateria o la personalizacion por que todo tiene sus pros y sus contras. Apple = calidad y simpleza, android = personalizacion y utilidad. Que preferis calidad en general mejor experiencia de usuario y rendimiento y potencia grafica apple, mas personalizacion para poder añadir witget y que te valla aun peor el smarphone jaj pues android. Yo lo pienso friamente y prefiero android, pero luego usando ios con su experiencia de usuario me termina ganando ios lo siento. Y no tengo nada en contra de android, de lo que estoy en contra es de los que fabricantes como samsung vendan mierda a precio de oro engañando y estafando. Android esta muy bien pero que lo vendan al precio que vale a precio de gama media. No me quieran vender un seat ibiza a precio de mercedes por que no, eso es lo que me jode.

          0
          1. Elreydecopas 31 Dic, 14 15:44

            Eso en cuanto a cual es mejor y peor, luego ya para gustos los colores, que cada uno elija el que mas le guste o el que pueda.

            0
  2. Trunk 30 Dic, 14 21:12

    Pues como sea un terminal tan grande conmigo que no cuenten!!

    0
  3. Tumama 31 Dic, 14 5:53

    Copiar a apple si esos vatos ya se quedaron bien atras en la tecnologia, se nota que no sabes sobre los detalles tecnicos

    0
  4. luis 31 Dic, 14 8:17

    No creó que sea, ya que las fotos de el cuerpo de aluminio filtradas anteriormente no concuerda con el de la imagen. Pero quien sabe, habrá que esperar.

    0
  5. Elreydecopas 31 Dic, 14 15:02

    Mas que a apple se estan copiando de htc mismo metal pulido y esquinas redondeadas. No se a que viene meter aqui a apple si apple es calidad no como esta basura.

    0
  6. Ivanmq 31 Dic, 14 17:01

    Yo solo doy mi opinion, yo soy de Android, cada compañia tiene sus pros y sus contras y por mis motivos me gusta mas y no pienso que Samsung se este copiando de Apple, solo que este mejorando sus productos, ya que un “problema” que tenia Samsung esque usaba demasiado plastico en sus productos, eso daba lugar a opiniones como que eran demasiado caro para lo que es realmente, pero pienso que tanto Samsung como Iphone tienen precios excesivos, yo soy de Android y cuando salio el Note 4 que costaba 750€ no pense, este movil vale la pena gastarse ese dineral, pense que era un atraco como lo pienso con los Iphone, un saludo y feliz años a todos

    0
  7. luis 31 Dic, 14 18:08

    De todos modos samsung va a vender millones de estas unidas pero eso cuesta sus buenos $$$ dólares.
    Pero la gente obtiene siempre el celular de ultima moda.

    0
  8. matias 31 Dic, 14 21:49

    No se para que discuten tanto si de todas maneras los samsung y los iPhones se van a ser productos con súper ventas

    0
  9. El patudo 01 Ene, 15 4:09

    Hola, les puedo comentar que ios es para TODOS los usuarios conformistas, Apple es calidad en equipo y simpleza de mas… en su sistema operativo, por ello estos equipos apple son aptos para un niño pequeño y un anciano de 90 años, hay quienes somos mas exigentes en cuanto a un equipo móvil y apple podría ser de lo mas aburrido, hay quienes pagan mucho dinero por un equipo simple como iphone 5,6 y el plus que es una estupidez de caro y el cambio notable y mas destacado de sus versiones anteriores es el tamaño de la pantalla. Android es para gente mas exigente y tiene equipos para todos los bolsillos.

    a apple se le acabo la creatividad en estos últimos años. Esperemos que sorprendan con innovaciones realmente fuera de serie a como nos tenían acostumbrados y no las jaladas de orejas de los Iphone 6 y 6 plus.

    En cuanto a samsung, esperemos lo mejor de lo mejor para este 2015.

    0