Seis juegos imprescindibles para iOS y Android que están rebajados

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
software

Hoy que es el Cyber Monday, el día de las ofertas o mejor dicho, de la resaca del Black Friday, aún se pueden encontrar algunas de las mejores gangas, sobre todo en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple donde algunos de los mejores juegos de pago han rebajado su precio.

El Cyber Monday es un buen día para encontrar algunas gangas pero es probable que la vorágine del Black Friday haya dejado vuestros bolsillos mermados. Sin embargo, las ofertas que podemos encontrar en la App Store y Google Play son irresistibles ya que podemos encontrar algunos de los mejores juegos de ambas plataformas rebajadas al menor precio de su historia, haciendo que en muchos casi sin gastarnos más de dos euros podamos hacernos con ellos.

Superbrothers: Sword & Sorcery

Con su estética Pixel Art lleva entre las listas de los mejores juegos para iOs y Android desde que se lanzó en 2011. Es mucho más que el típico juego para matar el rato, ofrece una aventura de rol y acción con un argumento embriagador, animaciones preciosistas y una banda sonora espectacular. Si no lo has probado, tienes que hacerlo ahora que está por 1,79 euros en App Store y Google Play.

sword & sorcery

République

En esta ocasión, sólo los jugadores de Android obtienen el descuento para este genial juego de infiltración que, por otra parte, huye de complicados sistemas de juego, adaptandose como un guante a la pantalla táctil de los tablets. Una historia futurista, esta vez sí con unos gráficos realistas y un argumento de ciencia ficción cuesta 1,79 euros en Google Play y  se mantiene en los 4,49 euros originales de iOS.

republique

North vs South

Uno de los pioneros en el mundo de la estrategia y la gestión, lanzado en 1989, cuenta ahora con una segunda juventud, gráficos renovados y hasta multijugador online manteniendo el estilo cómico de su lanzamiento. En Android se puede obtener por apenas 1 euro mientras que en iOS tiene una versión gratuita y otra por 0,89 euros.

north vs south

Thomas Was Alone

Una de las revelaciones indie de 2013. No hay que dejarse llevar por sus gráficos simples y poligonales, Thomas Was Alone es una aventura de plataformas y puzzles realmente adictiva que ahora está por 2,69 euros frente a los 5,59 euros que costaba tanto para iOS como para Android.

thomas was alone

The Dark Knigth Rises

El título que acompañó a la película del Caballero Negro está, en esta ocasión, rebajado hoy sólo en iOS, con un coste de apenas 0,89 euros frente a los 5,59 euros que cuesta normalmente y que aún vale en Google Play. De este modo, podemos volver a ponernos la capa y pasear por las calles de Gotham en este título deacción que revive los pasajes del film.

batman

Tomb Raider

No nos hemos equivocado o le falta un número al título, hablamos del original, el que forjó la leyenda de Lara Croft que está rebajado, y esta vez es porque no está en Android, a sólo 0,89 euros en iOS de los 2,69 euros que costaba. Si aún no has jugado a un clasicazo de este calibre, pocas excusas tienes ya. Por cierto, es compatible, y recomendable, con mandos MFi.

tomb raider