Guía de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4: precios libre y en operador, análisis y más

Mañana es el día oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4, el esperado phablet de la empresa coreana que tanto están esperando muchos de sus seguidores. A continuación vamos a repasar todos los precios anunciados para el dispositivo en las diferentes operadoras que han anunciado su venta, algunos precios libre así como enlaces a las diferentes comparativas que hemos realizado del dispositivo.
Viernes 23 de octubre, esa es la fecha a la que nos ha hecho esperar Samsung para recibir el nuevo Galaxy Note 4 tanto para todos aquellos que lo reservaron como para muchos de los que mañana se pasarán por alguna tienda para echarle un vistazo en primera persona y probar por qué ha causado tanto revuelo este año el dispositivo.
Para todos, ahí va una guía en la que está toda la información que podéis necesitar para acercaros al dispositivo: características, comparativas y precios tanto libre como en operador.
Resumen de características
El Samsung Galaxy Note 4 es un dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QuadHD, es decir, de 2.560 x 1.440 píxeles con tecnología SuperAMOLED con una protección de cristal Gorilla Glass 3. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, un quad-core que alcanza 2,7 Ghz y viene apoyado por una memoria RAM de 3GB. Cuenta con una cámara de 16 MP con estabilizador óptico de imagen, flash con el sensor cardíaco bajo la camara, y una frontal de 3,7 MP y apertura f/1.9 con un gran angular de 120º.
Con una capacidad interna de 32 GB, ampliable con tarjetas microSD, ofrece una batería de 3.220 mAh apoyada por el sistema Ultra Power Saving, así como conectividad LTE Cat 6, es decir, LTE Advance o 4G+ según el operador, además de que no se pueden olvidar las funciones que aporta el nuevo TouchWiz junto a Android 4.4.4 KitKat. Todo esto en unas dimensiones de 78.6 mm (ancho) x 153.5 mm (alto) x 8.5 mm (grosor) y 176 gr de peso.
Si queréis consultar la ficha técnica completa y la galería de imágenes oficiales del dispositivo lo podéis hacer aquí.
Comparativas y análisis
Aunque aún no hemos podido hacer un análisis en profundidad del dispositivo, ya ha pasado por nuestras manos y hemos realizado, al mismo tiempo, las respectivas comparativas técnicas del dispositivo. A continuación os dejamos todos los enlaces:
– Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge frente a sus principales rivales.
– Samsung Galaxy Note 4 frente a iPhone 6 Plus
– Comparativa en vídeo: Samsung Galaxy Note 4 vs Samsung Galaxy Note 3
– Nexus 6 frente al Galaxy Note 4 y el resto de la gama alta
También hemos podido ver cómo el terminal pasaba los primeros tests de rendimiento:
– Samsung Galaxy Note 4, test de autonomía
–Samsung Galaxy Note 4, test de rendimiento
Cómo comentamos, en alguna ocasión hemos tenido ya el terminal en nuestras manos y aquí tenéis en vídeo sus principales funciones, que van más allá del rendimiento del hardware:
– Probamos las funciones avanzadas del Samsung Galaxy Note 4 y del S-Pen en vídeo
Precios libre y de operador
Finalmente, os dejamos un repaso a las ofertas que han anunciado Vodafone, Orange, Amena y Yoigo, quienes ya han dado sus precios para el dispositivo. Sólo falta en la ecuación Movistar, que añadiremos en cuanto los publique y para rematar, os dejamos con los precios que ahora mismo tiene en diferentes distribuidores online (algunos como Amazon vemos que han cambiado mucho el precio en las últimas semanas).
Esperamos que toda esta información os sirva de ayuda para mañana tener las cosas más claras a la hora de haceros con el dispositivo ¿alguno lo tiene ya encargado? ¿pasaréis mañana a verlo por alguna superficie? ¿es mejor hacer la compra en operador o libre? ¿conocéis alguna oferta mejor en Internet que las que ponemos? Podéis contestar y compartir vuestra opinión en los comentarios o, como siempre, en a través de los foros de MovilZona.
Fé de erratas: se ha modificado el cuadro de Yoigo porque contenía información errónea.
Y vas y pones una foto del Note…3
También es cierto 🙁 . Una imagen con el nombre mal puesto y gazapo al canto. Ya está arreglado. Gracias por darte cuenta y avisar. ¡Un saludo!
La gran pregunta…? vale la pena este Note 4 ó Nexus 6 que es casi 100€ mas barato y con la ultima version Android 5.5
nexus 6 sin duda
Creo que no has tenido el Note 4 en tus manos, tanto en diseño, con esos marcos metalicos y muy fino, como en pantalla, camara, su pen, etc etc, le gana por goleada al nexus 6, por mucho android puro y demas que tenga el nexus 6. Pero bueno cada uno que elija el que quiera. Por cierto ya todos sabemos que el note 4 en un par de meses ya estará por 600 euros . Flipo con los talibanes de las actualizaciones.
Acabo de descubrir una página española (de Badajoz) en la que tienen unos precios alucinantes en smartphones y tablets. Se llama MyTelecom.es
El Note 4 libre lo anuncian por 669 €, más barato que las demás referencias que he visto.
Eso sí, el plazo de entrega es mínimo de 10 días laborables.
Alguno la conoce y puede darnos referencias de ella?
Y porque siempre tienen que poner los precios en Euros o Dollares, ya se save que primero sale en Europa o USA y después en México pero al menos a mi me cae mal eso porque la gente de México espera saber cuál es el precio y no pueden porque son precios de otras partes.
¡¡¡Estamos en México no en Europa o USA!!!
Pues sencillamente la respuesta es que esta es una página española, por eso dan precios y hablan de operadores de España y en euros.
Este no se entera que esta pagina y la mayoría son españolas de ESPAÑA.
Mañana paso a recogerlo por el corte ingles. me costo 689 libre
Pagar estos precios por un samsung es de locos, estos fanboys de samsung mucho criticar a los de los iPhones y luego pagan casi lo mismo por uno de los peores android del mercado que parece de juguete para ir a pedales con su touchwiz
Mucho fanatismo teniendo grandes marcas como xiaomi o one plus, moviles de calidad a mitad de precio
Tu flipas chaval, prueba un note 4 y no notaras los pedales de los que hablas…y mira los acabados que tiene y entonces habla.