Premios ADSLZone 2014 a los mejores operadores, empresas y profesionales TIC

Operadores

Un año más, y van ya cuatro consecutivos, el Grupo ADSLZone entrega sus premios a las mejores empresas, directivos, productos y profesionales del sector TIC español. En esta ocasión, repasamos los ganadores en las categorías de los premios a los operadores españoles.

La IV Edición de los Premios ADSLZone, que se están entregando en estos momentos en Madrid, recoge a lo más granado del sector TIC español, tanto operadores, empresas, fabricantes, profesionales y periodistas. En el apartado de los operadores, los galardonados este año en las diferentes categorías han sido:

Jazztel: mejor operador de ADSL/VDSL y por Innovación (Fibra 200 Mbps)

La operadora, que pronto puede ser parte de Orange, ha destacado este año en su faceta como operador de red fija, siendo además uno de los OMV que más portabilides recogía cada mes y con uno de los productos más innovadores como es su oferta de conexiones de Fibra óptica a 200 Mbps.

Movistar: mejor operador de Fibra Óptica, mejor operador móvil con red propia, y mejor oferta de TV

La primera operadora española acapara tres premios en los galardones de ADSLZone, el primero como operador de Fibra Óptica y, además, como el que mejor oferta de TV ofrece en estos momentos, tanto por servicio como por contenidos. Además, y eso ya si nos compete, también ha sido el que se ha llevado al premio al mejor operador móvil, de entre los que tienen red propia.

Vodafone: mejor operador 4G, mejor estrategia de terminales y mejor operador para Pymes

La filial de la operadora británica también se ha llevado tres premios en la gala del Grupo ADSLZone. En concreto, se ha reconocido su excelente red 4G y los esfuerzos para mejorarla y ampliarla. También se ha señalado la importancia de su estrategia de terminales, tanto por su oferta de precios combinados con sus tarifas así como el cuidado que ha tenido por hacerse con dispositivos exclusivos de entre los modelos más destacados del año. Finalmente, también se premia su excelente oferta y servicios para Pymes en España.

Orange: mejor oferta convergente

Para la filial de la operadora francesa se ha reservado el premio a la mejor oferta convergente ADSL+móvil, gracias a la consistencia y calidad de sus Tarifas Canguro.

ONO: mejor atención al cliente y mejor rendimiento y velocidad

La hasta ahora mayor cablera de España, una de las OMV con más tirón y que ya es parte de Vodafone, ha visto premiado su excelente servicio de atención al cliente además del rendimiento y la calidad de sus conexiones de fibra óptica.

MásMóvil: mejor operador móvil virtual

El premio al mejor operador móvil virtual recae este año en MásMóvil, tanto por su oferta de servicios de telefonía a sus clientes como por su gestión, que ha pasado incluso por una fusión con Ibercom y la oferta de compra presentada por XTRA Móviles.

Tuenti Móvil: Mejor operador por innovación (VOZDIGITAL)

Finalmente, Tuenti comparte con Jazztel, pero en el plano móvil gracias al lanzamiento de sus nuevas ofertas pero, sobre todo, por la integración en ellas del servicio VOZDIGITAL que permite realizar llamadas VoIP a cualquier teléfono desde sus líneas.

The Phone House: Mejor cadena de tiendas

La conocida cadena de distribución de telefonía móvil y tecnología ha vuelto a destacarse este año por su servicio, cercanía al cliente y  uno de los catálogos más completos para los usuarios.

Premios a los mejores profesionales TIC 2014

Además, en esta categoría también se ha dado el premio a los principales profesionales de cada una de las empresas como han sido:

– José Miguel García (Jazztel): Mejor Directivo.
– Masha Lloyd (Yoigo): Mejor Directora de Comunicación.
– Rebeca Arroyo (Europa Press): Mejor Periodista TIC del año

Y un premio especial para la Mejor Estrategia de Social media que ha recaído en el equipo de comunicación online de la Policía Nacional (@Policia)

B0F3ANBIcAAjUX0.jpg-large

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Tzadkiel2 17 Oct, 14 6:59

    No sabía yo que ONO hubiera sido una OMV

    0
    1. QUE NO TE ENTERAS! 17 Oct, 14 17:25

      PUES YA LO SABES!

      0
      1. Tzadkiel2 18 Oct, 14 8:59

        PUES NO, NO SÉ NADA, YA QUE NO TE ENTERAS NO PUEDES LLAMAR OMV A UNA FILIAL QUE ES LO MÍNIMO QUE SERÍA Y MÁS UTILIZANDO SUS PROPIAS REDES, QUE LA QUIERAS LLAMAR ASÍ NO SE CORRESPONDE A LA REALIDAD, ASÍ QUE YA LO SABES, AUNQUE NO CREO QUE LO SEPAS, TÚ.

        0