El iPhone 6 llegará a las tiendas entre el 16 y el 19 de septiembre

El iPhone 6 llegará a las tiendas entre el 16 y el 19 de septiembre

Antonio García

Queda menos de un mes para el estreno del iPhone 6 y parece que su fecha de inicio de ventas ya no es un secreto. Ganan fuerza los rumores que apuntaban a mediados de septiembre y en concreto el nuevo teléfono de Apple comenzaría a venderse entre el 16 y el 19 de septiembre.

El día 9 del próximo mes es la fecha escogida por Apple para desvelar su nueva generación de iPhone. La compañía sigue apostando por el mes de septiembre como el escogido para la llegada de su nuevo teléfono, que competirá con los importantes anuncios que a buen seguro tendrán lugar en la feria IFA de Berlín.

Pocos detalles faltan por desvelarse en torno al iPhone 6, del que se han ido filtrando todo tipo de datos. A falta de que Apple haga oficial el dispositivo, han trascendido aspectos como su diseño, su procesador e incluso su precio, que adelantabamos en exclusiva en Movilzona hace tan solo una semana.

Visto que los detalles del iPhone 6 ya se han dado a conocer, una de las últimas incóginas que queda por resolverse es la fecha en que iniciará su particular conquista del mercado. Ha habido comentarios en este sentido, que adelantaban que septiembre sería el mes en el que Apple daría inicio a las ventas del iPhone 6.

Los últimos datos confirman esas suposiciones y fuentes asiáticas apuntan directamente a un plazo de días en los que tendría lugar el inicio de ventas de iPhone 6. En concreto, parece que entre el 16 y el 19 de septiembre Apple comenzará a vender su esperado teléfono. Así lo confirma el portal GforGames, que cita a fuentes de China que aseguran que el dispositivo se empezará a vender la semana siguiente a su presentación.

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Una tradición en los estrenos de equipos Apple

Lo cierto es que los plazos encajan con lo esperado, sobre todo si se tienen en cuenta otros lanzamiento de Apple. La compañía acostumbra a dejar pasar una semana desde que se presentan sus productos hasta que se empiezan a vender. Así, Apple da tiempo a que las primeras unidades lleguen a destino y minimiza las posibles filtraciones. Además, la compañía es consciente de que durante la semana que pasa desde la presentación al inicio de ventas la expectación sobre su producto no para de crecer.

En el caso del iPhone 6, tiene sentido que si se presenta el 9 de septiembre se comercialice la semana siguiente. Dentro del plazo filtrado, el día 19 de septiembre sería el más probable. Se trata de un viernes, que suele ser el día de la semana escogido por Apple para el inicio de las ventas de nuevos productos, de manera que es la fecha con más posibilidades.

Ahora que el día de lanzamiento parece más claro, Apple tendrá que desvelar algunos detalles más. Por ejemplo, será importante saber los mercados que reciben en primer lugar el esperado iPhone 6. Se da por hecho que Estados Unidos y China serán dos de los primeros. En cuanto al resto de países, habrá que esperar para confirmar la lista de los primeros afortunados.

Lo que se da por hecho es que tanto la presentación del día 9 como el inicio de ventas se limitarán al modelo de iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Todas las filtraciones que se han producido en las últimas semanas aseguran que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tardará más en ver la luz, de manera que por el momento habrá que conformarse con el modelo más pequeño.

Fuente: GforGames

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La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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