Aplicaciones para seguir la Liga 2014/2015

software

¡Qué largo se hace el verano a los futboleros! No desespereis, la Liga de fútbol está a punto de comenzar así que es buen momento para revisar y actualizar las aplicaciones con las que seguir minuto a minuto los partidos, noticias, clasificaciones y todo aquello que rodea al deporte rey.

Si eres un aficionado de los de verdad, no puede faltar en tu teléfono alguna (o varias, ¿por qué no?) de estas aplicaciones que te ofrecen la posibilidad de seguir toda la actualidad del mundo del fútbol y de la Liga 2014/2015 en riguroso directo.

Liga de Fútbol Profesional

Se trata de la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional. La aplicación ha pasado por buenos y malos momentos pero tras unas cuantas actualizaciones está empezando a ponerse a la altura de la liga que representa. Ha mejorado la experiencia de uso y ha ido añadiendo contenidos como las previas de los partidos, crónicas, imágenes casi en tiempo real… También permite configurar notificaciones personalizadas para que no te pierdas ningún detalle de tu equipo favorito: horarios, goles, tarjetas, sustituciones…

La aplicación permite acceder a comentarios en directo de los partidos, goles en 3D, horarios, resultados y clasificaciones de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Liga de Campeones y Europa League.

aplicacion lfp

Descarga gratis LFP para Android / para iOS

 

Livescore

Simple y efectiva. No aporta mucho más que resultados en directo y clasificaciones pero tiene a su favor que podrás seguir con actualizaciones en tiempo real cualquier partido que se juegue en cualquier momento en algún lugar del planeta. Desde un Madrid – Barça hasta un partido amistoso de la liga lituana. Además, también incluye resultados de Hockey, baloncesto, tenis e incluso críquet.

aplicacion livescore

Descarga gratis Livescore para Android / para iOS

 

365Scores

Otra de las aplicaciones conocidas e imprescindibles para los futboleros y amantes del deporte en general. Tiene múltiples opciones de personalización, entre otras, la posibilidad de elegir tus equipos y ligas favoritas para poder ver todo lo relacionado con ellos en la página principal. Además de fútbol (donde puedes elegir ligas de todo el mundo, incluída la Tercera División en España) también puedes ver resultados de baloncesto, tenis, balonmano (por supuesto, inlcuida la Liga ASOBAL), fútbol americano, rugby… También incluye sección de noticias y la posibilidad de comentar partidos en directo

aplicacion 365Scores

Descarga gratis 365Scores para Android / iOS

 

AS Guía de la Liga 2014/15

Aparte de su aplicación propia, donde puedes seguir toda la actualidad deportiva, el Diario AS acaba de lanzar la nueva aplicación de su Guía de la Liga. Promete ofrecer todos los datos de jugadores y equipos de Primera División y las principales ligas europeas con una actualización constante para que no te pierdas ningún fichaje de última hora. No ofrece resultados en directo, para eso se podrá seguir actualizando su aplicación principal

aplicacion as guia de la liga

Descarga As Guía de la Liga 2014 para Android / iOS

 

MARCA

Otra de las aplicaciones veteranas con actualizaciones permanentes en busca de una mejor experiencia de usuario. La aplicación te permite elegir tu equipo favorito de Primera o Segunda para poder ver toda su información en un lugar destacado de la aplicación. Incluye la típica sección de noticias, resultados en directo, clasificaciones y calendario de 30 competiciones distintas de fútbol, baloncesto, motor, ciclismo… También añade una sección de ‘otros directos’ donde puedes seguir al minuto la actualidad de todo lo que no sean partidos en directo.

aplicacion marca

Descarga gratis Marca para Android / iOS / Windows Phone

Escrito por Quique Mencía