Los teléfonos móviles con mejor rendimiento de batería

Móviles

Tamaño de pantalla, resolución, megapíxeles… son muchos los detalles en los que nos fijamos a la hora de comprar un móvil pero hay uno que muchas veces destaca por encima de los demás. La capacidad de su batería. O mejor dicho, la optimización de la misma, porque no siempre tener un mayor número de mAh garantiza una mayor duración. No pierdas la pista a los teléfonos que mejor aprovechan los miliámperios/hora que traen sus baterías.

Según las pruebas que han realizado en Phonearena estos son los móviles con mejor rendimiento de batería. Entre ellos nos encontramos con teléfonos para todos los gustos: desde terminales punteros de las marcas más conocidas hasta algunos de los móviles ‘made in China’ mejor valorados. Olvídate del cargador y apunta:

 

Lenovo S860 y Lenovo P780

Estos dos modelos del gigante chino ocupan el puesto de honor con datos casi mareantes. El primero, un terminal que podemos situar dentro de la gama media cuenta con una batería de 4000 mAh por algo más de 150 euros al cambio. Posee una elegante parte trasera en aluminio y 5,3 pulgadas de pantalla. Su enorme batería le permite mantener la pantalla encendida unas 15 horas y una media de uso de unos 3 días entre carga y carga. A su lado nos encontramos con el Lenovo P780, que también cuenta con una batería de 4000 mAh y que presume de 25 horas de tiempo de conversación con cobertura 3G. Todo por algo más de 150 euros en función de la tienda en la que lo importemos. La compañía ha aportado unas pruebas interesantes en relación a la batería de este teléfono:

-Ver un video a 720p: 40 minutos / 4% de consumo de batería

-Escuchar música online, volumen al 50%, sin auriculares: 1 hora / 6% de consumo de batería

-Jugar con uno de sus juegos preinstalados: 90 minutos / 8% de consumo de batería

lenovo p780

 

Huawei Ascend Mate 2

Otro móvil ‘made in China’ con un rendimiento muy por encima de la media que presentan los modelos de gama alta. Según las pruebas realizadas, su batería de 3900 mAh han mantenido encendida su enorme pantalla de 6,1 pulgadas durante prácticamente 11 horas y media. Hasta el momento, es el phablet del mercado con el mejor rendimiento a nivel de autonomía.

huawei mate 2

Sony Xperia T2 Ultra

El primero de los móviles de marcas occidentales que podemos adquirir a la vuelta de la esquina sin mayores complicaciones. La batería de este phablet de 6 pulgadas ha superado las 10 horas de reproducción de video en HD, aguanta hasta 24 horas de conversación ininterrumpida con redes y hasta un mes y medio en modo reposo. Todo con una batería de 3000 mAh cuyo rendimiento puede mejorarse gracias al modo STAMINA que reconoce cuándo no estás usando la pantalla y desactiva de manera inteligente las funciones que no necesitas usar.

Sony Xperia T2 Ultra en mano

Nokia Lumia 635

Como hemos dicho, no es necesario tener una batería gigante para garantizar un buen rendimiento. Este Lumia sólo cuenta con 1830 mAh de capacidad pero que garantiza un uso ininterrumpido de más de 9 horas y media. Se trata del teléfono que ofrece la mejor relación duración/capacidad de su batería. Un teléfono con Windows Phone 8.1 que, además, cuenta con conectividad 4G.

Nokia Lumia 635 4G en verde, naranja y amarillo

Sony Xperia M2

Sony ha colocado otro de sus modelos en este ranking. Un teléfono que encaja perfectamente en la gama media con aspiraciones de gama alta y que ha logrado una más que decente marca de 9 horas y 19 minutos. Todo con una batería de 2300 mAh que alimenta una pantalla QHD de 4.8 pulgadas.

Sony Xperia M2 en color violeta

Fuente: Phonearena

Escrito por Quique Mencía

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Andres Cubillos 11 Ago, 14 6:50

    LG g2

    0
  2. victor 11 Ago, 14 10:01

    Bq aquaris 5.7 4000mah a mi me aguanta hasta dos dias

    0
  3. altahay 11 Ago, 14 10:12

    Buenas yo flipo donde está el LG g2, yo utilizo mucho mi móvil y la batería dura dos días enteros, esta estadística es para vender nada más.

    0
  4. Jordi Amoros 02 Dic, 14 12:23

    y no hay ninguno de menos de 5 pulgadas que dure?? cada dia estamos mas engañados señores.

    0
  5. Anónimo 06 Abr, 15 21:58

    para mi el mejor es el iphone, se que hay muchos celulares pero el que mejor me funciono fueron los de apple..

    0
  6. mikele 12 Jul, 16 15:54

    Ninguno como el innos d6000 6000 milia?prios y dos baterias una integrada y la otra extraibles..los hace polvo a todos

    0